Juan Ignacio Martínez lamentó no poder ganar para brindarle el triunfo a la afición por haberles acompañado desde el hotel al campo, pero valoró positivamente el punto sumado. «Hay que respetar al rival, no hemos podido pero muchas veces es mejor sumar que perder. Ellos venían tras una serie de partidos adversos que no habían tenido hasta ahora en toda la temporada y han hecho dos variantes en el once por respeto a cómo nos comportamos nosotros en La Romareda. Es verdad que nos cuesta generar, que el Sporting se ha descubierto muy poco, pero aún así hemos podido sacar algo. Sus transiciones son de comité de entrenadores, de lo mejor de la categoría, pero el equipo ha estado muy concentrado, muy metido en el partido los 90 minutos», valoró el técnico.

Quiso recalcar que no es conformista pese a lo que pueda parecer por sus declaraciones. «Al final del partido, y eso dice mucho de la ambición del equipo, el empate sabía a poco porque no se ha festejado y a estas alturas sumar siempre es bueno. Los empates que hemos tenido hasta ahora te dan ese plus para marcar diferencias con la parte baja. Hay un respeto mutuo por parte de los dos equipos más que falta de ambición», dijo el preparador, añadiendo que todavía quedan «muchos puntos por conseguir para nuestro objetivo que es la permanencia».

El entrenador también explicó los cambios. «Cristian ha tenido unas ligeras molestias en el gemelo que se han ido agravando y nos ha bloqueado un cambio. Zapater también tenía molestias por un golpe en el gemelo, Adrián no tanto pero también, así que han sido cambios obligados».