El delantero Álvaro Giménez cumplió lo prometido tras su gol en Burgos, su primero como zaragocista, y entregó su camiseta al aficionado Rubén García Senao, miembro de la peña Presentes por el Escudo y que se fundió con el ariete en otro abrazo tras esa simbólica entrega sobre el césped de La Romareda después de que ya la semana pasada, el jueves 4 de noviembre, al acabar el choque en El Plantío, el futbolista pudiera ya localizar tras mandar un mensaje en Twitter al seguidor, uno de los habituales en los desplazamientos del Zaragoza. 

“Es lo que me salió nada más meter el gol, que es celebrar con todos ellos lo bueno. Quiero darle las gracias por ese abrazo que fue increíble y los aficionados son los que más merecen estas alegrías”, aseguró el ariete en su encuentro con Rubén García. “Era tiempo sin marcar y un delantero es lo que quiere para coger moral y confianza. No hay duda de que el Zaragoza tiene una afición que es increíble, se demuestra cuando jugamos en casa y fuera también. Siempre hay mucha gente y eso hace que nos ayuden para dar el máximo. Queremos continuar con esa racha y si puede ser con nuestros aficionados a nuestro lado, pues mucho mejor”, añadió.

En Burgos abrió la lata con una diana que valió la victoria y ahora quiere repetir en el estadio de Gran Canaria, aunque “Las Palmas no va a ser nada fácil, pero tenemos que ir con ambición y, si hacemos las cosas como hasta ahora, estaremos cerca de los tres puntos”, reseñó antes de despedirse de Rubén, que lleva más de 20 años viajando con el equipo a muchos campos de España, pero “nunca me había pasado esto, llevo veinte y pico años viajando y la verdad es que fue una pasada. Fue muy especial, y sobre todo por el momento, el personal de Álvaro y del equipo, y también el mío, porque llevamos un año y medio sin poder viajar y para nosotros ha sido un gran castigo", sentenció el seguidor zaragocista.