La actualidad del Real Zaragoza

El abrazo inolvidable de Rubén

Álvaro prometió su camiseta al seguidor con el que festejó su gol. «Fue muy emocionante, casi nos sacamos los hombros con la fuerza del abrazo», asegura

Rubén García Senao, con gorro y gafas, tras el abrazo con Álvaro Giménez.

Rubén García Senao, con gorro y gafas, tras el abrazo con Álvaro Giménez. / REAL ZARAGOZA

S. Valero

«Afición, me gustaría encontrar al hombre que he abrazado en el gol y regalarle la camiseta. Twitter, haz tu magia». El tuit de Álvaro Giménez nada más acabar el partido ante el Burgos tras su enorme y vital diana revolucionó el zaragocismo en redes sociales y pronto se supo que el aficionado, muy abrigado y con un gorro más que visible, era Rubén García Senao, miembro fundador de la Peña Zaragocista Presentes por el Escudo y que lleva más de 20 años viajando por los campos de España siguiendo al conjunto blanquillo.

Como lo prometido es deuda, el club se va a encargar desde este sábado de esa entrega del delantero al aficionado tras un abrazo «tremendo, con el que casi nos sacamos los hombros con la fuerza del abrazo. Fue muy rápido y muy emocionante. Solo recuerdo que le gritaba ‘¡de puta madre, qué golazo!’. No es común que los jugadores vengan a celebrar un gol con nosotros y este además tras tantos empates y con una victoria tan necesaria fue un momento inolvidable, muy guay», recuerda Rubén.

Respuesta inmediata

Tras el delantero llegaron Borja Sainz, Francés , Lluís López o Francho, aunque la tarjeta se la llevó Álvaro porque tras la pandemia no está permitido celebrar un tanto con los seguidores y conlleva esa sanción. «Al salir de Burgos y ya en el coche me mandaron el mensaje de lo que él escribió. Los compañeros de mi peña ya le pasaron mi teléfono a la gente del Zaragoza y yo le contesté a Álvaro por Twitter e Instagram diciéndole que era yo», señala, mientras aún saborea un momento que se esfuerza en asegurar que fue único, absolutamente inolvidable.

"De verdad que lo de la camiseta es lo que menos me importa, me quedo con lo que significa ese abrazo y con la emoción por un gol que necesitábamos tanto"

«Llevo más de 20 años viajando ya y esa emoción es incomparable. De verdad que lo de la camiseta es lo que menos me importa, me quedo con lo que significa ese abrazo y con la emoción por un gol que necesitábamos tanto. Ojalá sea el primero de muchos para Álvaro», termina diciendo este seguidor zaragocista. Ojalá sean muchos, pero el primero ya será para siempre el del abrazo de Rubén García Senao.