Síguenos en redes sociales:

Cuatro espacios de Aragón donde relajarse y obtener una salud y un bienestar óptimos

Cuatro espacios de Aragón donde relajarse y obtener una salud y un bienestar óptimosBioZéntrica

El bienestar y la salud mental y física son aspectos que en muchas ocasiones se descuidan más de la cuenta, cuando deberían ocupar el primer puesto y ser uno de los pilares más importantes del día a día de todas las personas. Es imprescindible prestar atención a las necesidades del cuerpo y de la cabeza para poder lograr así una mejor calidad de vida y evitar problemas y dolencias como estrés, tensión, dolores de cabeza y musculares o falta de sueño, entre muchas otras.

Para ello, existen diversas alternativas como viajes a balnearios en medio de la montaña, tratamientos holísticos y espirituales, terapias sanadoras, técnicas naturales, masajes de todo tipo…, que aportan una gran cantidad de beneficios para el organismo y la mente. En Aragón, todas aquellas personas que pretendan relajarse, recuperarse por dentro y por fuera, y conectar con uno mismo, pueden visitar cualquiera de estos cuatro maravillosos centros.

Siente El Masaje: técnicas para restablecer la fortaleza física y mental

A diferencia de otros centros, en Siente El Masaje trabajan solo con sus manos y sus dedos.

Siente El Masaje es un lugar perfecto para relajarse, desestresarse y reducir la tensión. En este establecimiento ubicado la calle Cádiz, en el centro de Zaragoza, Agustín García, quiromasajista profesional, se encarga de mejorar la calidad de vida y restablecer la salud tanto mental como física de todas las personas que acuden a él a través de una serie de masajes terapéuticos, «una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir, a través de las manos, sensaciones agradables, placenteras y relajación psicofísica».

Leer más…

Balneario de Panticosa: punto de calma y curación en medio de la naturaleza

El Balneario de Panticosa destaca por sus aguas termales en medio de un entorno natural.

El Balneario de Panticosa está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, en medio de la montaña, a 1.636 metros de altitud. Las propiedades mágicas de las aguas termales de la localidad, conocidas ya desde tiempos del emperador romano Tiberio, vuelven a cobrar vida en este establecimiento gracias a su metodología propia y al uso de las últimas tecnologías. Las aguas del balneario se caracterizan por ser hipertermales, emergiendo de la tierra a una temperatura de 53ºC y siendo unas de las de mayor termalidad peninsular y europeas.

Leer más…

BioZéntrica: un espacio para encontrar el equilibrio interior y exterior

Desde BioZéntrica ayudan a obtener el bienestar físico, mental, emocional, energético y espiritual.

BioZéntrica es un espacio holístico de salud situado en la avenida de Casablanca, en Valdespartera, creado hace tres años por Belén y Bea, cuya principal misión es «ser un lugar de encuentro en el que cada individuo se sienta acompañado para alcanzar su máximo bienestar a todos los niveles (físico, mental, emocional, energético, espiritual…)». Desde esta visión del ser humano y la vida, su objetivo se centra en poner a disposición de cada persona variados recursos terapéuticos y físicos para adecuarse al máximo a su situación y necesidades actuales.

Leer más…

Súmer Salud: un lugar para experimentar la medicina tradicional china

En Súmer Salud, además de mejorar la calidad de vida de sus clientes, ofrecen cursos y talleres.

Súmer Salud, ubicado en la calle Conde de Aranda de Zaragoza, es un centro liderado por expertos en medicina tradicional china y en técnicas naturales. Una de sus especialidades es la fitoterapia china, una forma de restablecer la salud de quienes la practican a través de la armonía entre plantas medicinales. Y, además de restablecer y mantener el bienestar de quienes los visitan con sus tácticas milenarias, se dedican a la formación con cursos y talleres certificados dirigidos tanto a personas no experimentadas como a profesionales. 

Leer más...

Pulsa para ver más contenido para ti