Síguenos en redes sociales:

Le devuelven la vivienda turística llena de basura y las redes opinan: "No lo veo para tanto"

La publicación ha enfrentado a usuarios que lo consideraban normal con otros que consideraban que era una falta de educación

Le devuelven la vivienda turística llena de basura y las redes opinan: "No lo veo para tanto"TWITTER

A todo el mundo le gusta llegar a un apartamento y encontrárselo totalmente limpio, con los utensilios básicos para poder realizar las tareas del hogar y sin sorpresas inesperadas que puedan dificultar la experiencia durante los días que se va a vivir en él.

Sin embargo, a la hora de salir de la vivienda para que entre el siguiente inquilino, no todas las personas se comportan igual. Hay quienes optan por realizar una limpieza y dejarlo como le gustaría encontrárselo, mientras que otros deciden abandonar la basura, dejar el suelo lleno de desperdicios o incluso dejar pintadas las paredes.

Esto le ha sucedido al propietario de varias viviendas turísticas, que ha publicado en su cuenta de Twitter el estado en el que le habían dejado el apartamento: con el fregadero hasta arriba de platos, basos y restos de comida, el suelo totalmente manchado y comida por toda la encimera.

División de opiniones en las redes sociales

"Así nos han devuelto hoy una vivienda turística. Y el muy...dice que no ve ningún problema, que para eso paga un servicio de limpieza. Eso sí, Airbnb espectacular, nos ha reintegrado el dinero por limpieza extra que el huésped ha rechazado pagar", comentaba @goitorre en un tuit que ya tiene casi 10 millones de visualizaciones.

Esta publicación ha levantado críticas por un lado, y comentarios de compresión por otro. Hay quienes se han puesto en el lugar del propietario, mientras que otros lo han visto como algo normal. "Eso son 5 minutos de trabajo, igual le han cobrado 50 euros por la limpieza. No lo veo para tanto, a nosotros una vez nos pintaron las paredes", comentaba uno de los internautas.

Otros como @Jsan1907_ también hacían referencia a la cuota de limpieza y al estado en el que quedaba la vivienda: "Te meten 50€ por servicio de limpieza y encima quiere que le deje la casa como nueva".

Aunque no todo el mundo ataca al propietario y a las cuotas que se cobran por el servicio de limpieza. En el caso de @lunnaneggra afirmaba que "si dejáis los apartamentos así sois unos guarros y no tenéis ningún tipo de empatía por la persona que tiene que recoger vuestra mirada porque sois unos asquerosos e irrespetuosos".

Mientras que otros como @kluivertawesome expresaba que "dejar latas y paquetes en el fregadero tampoco creo que sea tan normal". Esta publicación ha dividido a los internautas. Unos consideran que pagando la tasa establecida por el servicio de limpieza es suficiente para dejar el apartamento como se considere. Mientras que otros

Pulsa para ver más contenido para ti