Vuelve una de las grandes estrellas a Lidl. Regresa uno de los superventas justo a tiempo para la Navidad, para salir al paso de agobios con el menú de los días grandes o para convertirse en uno de los regalazos para estos días tan especiales. Ahora bien, todavía no está a la venta, aunque solo quedan unos días para ello. Por eso es necesario apuntar la fecha de resalida, que es el 18 de diciembre. Justo a tiempo para la Navidad.

Cuando los robots de cocina empezaron a aparecer y a hacerse muy populares había un aspecto que echaba para atrás a muchos potenciales compradores y era su elevado precio. Sin embargo, con el paso del tiempo la parte económica se ha ido limando y reduciendo hasta ser más asequibles. Y si unimos precios bajos y Lidl sale una combinación perfecta que apunta a superventas. Ya lo fue en su día y ahora volverá a serlo a buen seguro.

Diez velocidades

Ya no solo es una ayuda espectacular para los días de Navidad, porque preparar para muchas personas sin preocuparse de prácticamente nada es un lujo, sino que además también lo será para el resto de días. Por eso ganaron fama y más que un gasto la gente se lo toma como una inversión, porque se amortiza más que de sobra.

En cuanto a sus características, es de la marca Monsieur Cuisine y como el propio Lidl explica "es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más". Posee diez velocidades y un botón turbo con la función de impulsos. Puede amasar, cocer al vapor o sofreír.

Además viene con una gran cantidad de accesorios: Recipiente mezclador de acero inoxidable (2,2 l), tapa con abertura de llenado y vaso medidor, vaporera con tapa y vaporera plana, cocedor, cuchilla, mezclador, espátula y libro de cocina.

Habrá que estar atento el 18 de diciembre, porque saldrá a la venta tanto en supermercados físicos como a través de la página web de Lidl por un precio de 199 euros, muy competitivo contando lo que suelen costar este tipo de aparatos.