Lidl siempre está a la vanguardia y raro es el momento en el que no tiene uno o varios productos directamente agotados o a punto de ello. Mismamente, vuelve a poner el robot de cocina de Monsieur Cuisine a la venta y en horas vuelan las existencias y, previsiblemente, cuando haya stock otra vez pasará más de lo mismo.

Es el mismo caso que los jerséis de Navidad. Hay un montón de modelos para hombre, mujer e infantiles, pero ya solo quedan algunas tallas sueltas tanto online como en tiendas físicas por su irrisorio precio. Ninguno llega a los 11 euros.

Y aquí os traemos uno de esos productos que, ahora en invierno, ha triunfado, tanto que ahora mismo la única opción de conseguirlo es que Lidl te avise cuando vayan a llegar nuevas existencias. No hay más, porque se han agotado, y habrá que estar atentos para que no se pase la siguiente oportunidad.

Dos colores

Es normal que no se pueda conseguir de momento por varios motivos. El primero, como suele ser habitual en estos casos, es el precio. Casi imbatible e insuperable, como todo lo que suele ofrecer la cadena alemana, ya que tiene un coste de 49,99 euros. Y en segundo lugar, porque su diseño camufla muy bien su cometido.

Se trata de un calefactor eléctrico, es decir, enchufado a la luz, que tiene forma de chimenea con efecto de leña ardiendo. Es decir, tiene la comodidad de su facilidad de uso y un diseño de carácter rústico que queda niquelado en una estancia más vetusta, con más carácter de casa de pueblo, o en un piso moderno.

"Chimenea eléctrica con termostato regulable de forma continua. Para utilizar solo como iluminación ambiental o solo como calefactor. Funciona enchufada a la red eléctrica. Efecto de leña ardiendo y 2 niveles de calor", explica Lidl.

Tiene una potencia de 1950W y dos niveles de calor. Uno es precisamente ese, 1950W, que es el máximo, y otro de menos intensidad, concretamente 950W. Además, tiene protección ante el sobrecalentamiento para una mayor seguridad. Y en cuanto a los colores, está disponible en dos, así seguro que te pega con cualquier rincón de la casa porque además son dos muy clásicos: blanco y negro