Para adelgazar y perder peso hay un montón de trucos que se pueden seguir, aunque recuerda que siempre, al final del día, debe haber déficit calórico, es decir, que al final del día se hayan consumido más calorías de las que se han ingerido. Y para eso es clave no solo alimentarse bien y de manera sana y equilibrada, sino además complementarlo con ejercicio físico, aunque sea un paseo, porque hay muchos factores que influyen, como la edad, el peso y la condición física de base.

Ahora bien, una de las grandes normas es que hay que limitar al máximo posible las grasas. En su justa medida y de forma natural sí que son buenas, pero por ejemplo el exceso de aceite no es demasiado saludable y elevará el número de calorías y grasas en el cuerpo.

Por eso, en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda un electrodoméstico que permite cocinar muchos alimentos sin nada de aceite y es la freidora de aire.

Descuentazo

Debido al aumento de su popularidad, motivado principalmente por la aceptación de los clientes, empezaron a surgir muchas opciones. Las hay de menor capacidad y menos potencia y también el caso contrario, de mucha potencia y una capacidad mayor.

Pero ahora, gracias a Carrefour, se puede tener una freidora de aire con descuentazo de gran potencia y una capacidad alta por un precio que está a la altura de las más baratas.

De hecho, ha pasado de costar 129 euros a tener un precio de tan solo 79, es decir, tiene 50 euros de descuento. Por si fuera, es de una primera marca y de reconocido prestigio como Philips.

Tiene una capacidad de 4,1 litros y una potencia de 1.425W, por lo que será más que suficiente para raciones multitudinarias, tanto de patatas (que el alimento más icónico para usar en estos casos) y para otros muchos, que puedes descubrir a través de la app Nutri U app, que contiene 300 recetas para sacar el máximo partido a la freidora.

Y por si fuera poco tiene una enorme ventaja que hará que te decidas por ella además del precio, sus beneficios y su facilidad de uso y es que puedes meter las piezas en el lavavajillas, así que si lo tienes puedes olvidarte de fregarla a mano.