Muchas veces hemos hablado de Lidl, pero sobre todo de los productos para el hogar que tiene a precios realmente bajos, de gran calidad, que resuelven grandes necesidades de una forma sencilla o de pequeños y no tan pequeños electrodomésticos.

Pero Lidl es mucho más. Sí, tiene muchas ofertas en ese tipo de artículos, pero en alimentación no se quedan atrás para nada. A veces no se conoce mucho, pero incluso cuenta con una sección más gourmet, para paladares exquisitos y que buscan nuevos sabores.

De todos modos, si en todo Lidl tiene precios bajos, en alimentación no es para menos. Y tiene un montón de productos que son ideales para perder peso y adelgazar y además bien variopintos. Son imprescindibles si el objetivo es adelgazar y además son bien sanos todos ellos.

Esta lista la ha recopilado en un reel de Instagram el usuario 'sergiovanherwaarde', un deportista que cuenta con más de 15.000 seguidores en esta red social y que ha querido compartir productos que pueden servir de guía para aquellas personas que se quieren quitar esos kilos de más y más ahora que, aunque está lejos todavía, el verano y la 'Operación Bikini' se acercan peligrosamente.

Los alimentos recomendados

El primero que recomienda este usuario de Instagram es uno de los clásicos: el queso fresco batido. Básicamente es el queso fresco clásico pero con textura de yogur cremoso, por lo que pega a la perfección en un desayuno. Vienen 500 gramos en cada tarrina y tiene 0% de materia grasa.

El segundo es otro artículo muy consumido entre aquellas personas que quieren perder peso y son los típicos snacks con forma de tortita, que bien puede ser de maíz o de arroz. Eso sí, sin aditivos de ningún tipo como chocolate. Además, son alimentos Bio.

Del tercero ya te hablamos en su versión de Mercadona y son las claras de huevo. Fuente de proteínas, nada de grasa, ayuda a ganar músculo... una maravilla, en definitiva.

Quedan dos y tienen que ver con las verduras y frutas. Los primeros son el melón y la sandía, frutas llenas de agua y de sabor, y para finalizar, cremas de verduras ya preparadas. Además, el usuario especifica que la que más le gusta es la de calabaza.