Chollo y Lidl siempre van de la mano. Y esta vez no es menos. Su nuevo producto no es el más barato, porque hay opciones similares incluso a la mitad de precio, pero contando con todo lo que hace es una ganga y difícilmente encontrarás en el mercado un producto igual.

Además, acaba de llegar a las tiendas de Lidl, tanto que se ha estrenado este lunes, por lo que ya puedes comprarlo. Y apunta a que va a ganarse más pronto que tarde la etiqueta de producto estrella, como ya tienen por ejemplo el robot de cocina de Monsieur Cuisine, que por cierto le ha ganado la batalla legal a Thermomix, o un colchón plegable que se hace sillón y que es ideal para invitados.

Se trata de una freidora de aire, pero más especial, porque en realidad es de una potencia superior, un tamaño más grande y por tanto tiene bastante más capacidad que otras similares en precio del mercado y, lo que de verdad marca la diferencia, es que tiene nueve funciones y programas distintos. Es decir, es mucho más que una simple freidora.

Sus programas

No hace falta descubrir las bondades de una freidora de aire, que son los electrodomésticos de moda. Permiten cocinar sin aceite o con simplemente unas gotas, por lo que las calorías de los alimentos que ingerimos se reducen enormemente. De hecho, ya te contamos por ejemplo la gran diferencia que existe en ese aspecto entre unas patatas al horno, fritas o en freidora de aire.

La freidora, desde otra perspectiva. Lidl

Por eso es una opción cada vez más demandada y más ahora que vale mucho menos que cuando salieron. Pero esta freidora no solo hace eso y es lo que la hace tan buena. Posee 9 programas preconfigurados para mayor facilidad de uso, que se utilizan a través de una pantalla táctil.

"Freidora de aire 1800 W para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato", explica Lidl. Es decir, hace todo eso en solo un electrodoméstico.

En cuanto a su diseño, tiene una capacidad de 10 litros y varias bandejas extraíbles, por lo que se pueden hacer varios alimentos a la vez e incluso meter un pollo a asar de forma completa. Y por supuesto, cuenta con un temporizador y un rango de temperatura que va de los 40 a los 200 grados. Y en cuanto a su precio, cuesta 99,99 euros, por lo que para todo lo que hace es un as.