Tiene diseño retro precioso y un precio imbatible, ¿qué podía salir mal? Lidl ha vuelto a conseguir poner a uno de los productos que tiene a la etiqueta de producto estrella. Una vez más.

En los últimos días está triunfando de nuevo sin duda el robot de cocina de Monsieur Cuisine, que ha vuelto a la carga después del litigio con Thermomix. Es un éxito tal de ventas que es hasta difícil encontrar stock si no estás rápido para conseguirlo.

Pero la amplia gama de Lidl da para mucho más y uno de esos productos para el hogar está triunfando en ventas por su diseño y, sobre todo, por su precio. Es decir, como todo lo que tiene la cadena de supermercados alemana, que se caracteriza por ofrecer muchas posibilidades de calidad a un precio realmente bajo y muy competitivo.

Lo que está triunfando ahora es una nevera colorida y de estilo retro. En el mercado abundan los frigoríficos blancos y grises que, aunque pegan con todo, a veces llegan a cansar. Sin embargo, se puede dar un toque de alegría con muebles y electrodomésticos de colores y Lidl tiene la solución perfecta.

Siete opciones

Para pisos pequeños o como complemento ya te presentamos un lavavajillas de Aldi de tamaño reducido, pensado especialmente para personas que viven solas o que tienen problemas de espacio en casa, y esta nevera también puede cumplir con ese estándar.

Se trata del Amica Frigorífico retro con congelador y se encuentra disponible en siete colores distintos, que son beige, granate, naranja, negro, rojo, turquesa y rosa.

El color turquesa es uno de los más bonitos. Lidl

En cuanto a sus características, tiene bisagra en la puerta, estante de vidrio, un cajón para verduras, tres estantes en la puerta, sistema de descongelación manual, una bandeja para huevos, otra para cubitos de hielo, patas regulables en altura y, lo que es más importante, 106 litros de capacidad. Es decir, no es una nevera de tamaño grande estándar, sino de tamaño mediano. De hecho, mide 55,1 x 61,5 x 86,1 cm.

Lo más destacable es su estilo retro, con un tirador especial y con ese aire americano que tan bien pega en la cocina. Su amplia gama de colores hará que encaje a la perfección y que tengas una nevera distinta a casi cualquiera del mercado.