Los gatos son animales muy independientes, pero también muy cariñosos. Y aunque a veces sus comportamientos no los podamos descifrar del todo, porque son en ocasiones muy enigmáticos, sí que es verdad que les encanta estar a gusto y rascar.

Uno de los juguetes o accesorios estrella para los felinos es un rascador, un lugar en el que escalar, esconderse y, como su nombre indica, rascar con las uñas una estructura especialmente creada para ellos. Pero Lidl ha ido un paso más allá y por poco dinero se ha sacado de la manga un centro de bienestar para gatos.

Además, este accesorio tiene la etiqueta de producto estrella, ya que es muy vendido y muy bien valorado entre los clientes de la cadena alemana.

Varias funciones

Tiene un tamaño pequeño y cuenta con varias funciones y partes divididas.Lo principal que salta a la vista es que cuenta con un amplio cojín en el que el gato se puede echar y descansar de una manera muy cómoda.

Pero además cuenta con dos cepillos flexibles que recogen los pelos sueltos, además de otros dos cepillos que sirven para el animal se haga un automasaje, moviendo su cuerpo por encima de ellos.

También tiene un masajeador para la cabeza y el cuello del gato, un estimulador de encías y hierba gatera. Aparte es muy cómodo de colocar en cualquier sitio y, sobre todo, es muy fácil de limpiar, lo cual también es una ventaja.

Será un lugar en el que el gato se pueda sentir cómodo y relajado, bien sea simplemente tumbado y descansando o masajeándose a sí mismo.

Además, lo mejor de todo es su precio, ya que todo esto está disponible por 24,99 euros. De normal cuesta 32,49 euros, pero Lidl ha rebajado su precio un 23% para incentivar su compra.