Lidl sigue sorprendiendo. Si lo que buscas es un electrodoméstico o complemento barato y económico de cocina, la cadena alemana seguro que tiene una solución para ti, porque sigue demostrando que no hace falta gastarse mucho dinero para conseguir aparatos que nos resuelvan de forma efectiva, sencilla y barata una necesidad.

Ahora vuelve a estar en boca de todos el regreso del robot de cocina de Monsieur Cuisine, que tuvo que ser retirado durante un tiempo por una demanda de Thermomix, pero que ha vuelto con más fuerza que nunca porque está agotándose cada dos por tres tanto en tienda física como online.

Pero en cuanto a otros electrodomésticos y productos económicos no tiene rival y hay uno de ellos que se ha ganado el privilegio (ojo, que no es fácil) de ser etiquetado por Lidl como "producto estrella". Es decir, uno de los grandes favoritos de los clientes.

Relación potencia-precio

Su gran secreto es la relación entre la potencia y el precio, porque hay un artículo muy similar que cuesta 3 euros menos, pero que tiene la mitad de potencia, por lo que los clientes se han decantado por esta opción.

Es una picadora de diseño sencillo que es "ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etcétera", según explica Lidl. Funciona enchufada a la red eléctrica y viene con un vaso de vidrio de alta calidad.

La picadora de Lidl, en color azul.

Te puede interesar:

También incorpora un accesorio emulsionador para montar nata, se puede utilizar para picar hielo, se puede también usar con una sola mano por su diseño y comodidad, contiene una cuchilla de acero inoxidable extraíble para ser fregada de forma fácil y tiene dos velocidades, por si quieres todo más o menos picado.

La potencia es de 500W, más que suficiente para triturar todos los alimentos y elementos que hemos comentado ya. Pero lo mejor de todo es su precio, que es difícil de batir en el mercado, ya que tan solo cuesta 14,99 euros. Por si fuera poco, está disponible en tres colores, que son azul, gris y rosa.