Cantar en la ducha es uno de los mayores placeres que tenemos las personas. Un oasis de tranquilidad, de relajación y de intimidad en el que dar rienda suelta a nuestras notas y entonaciones más desafinadas.

Quizá no seas de esas personas que cantan en el baño, pero seguro que es más probable que cada vez que te duches escuches música a través del móvil o de un altavoz bluetooth, pero con la humedad de esta estancia de la casa tampoco es demasiado bueno para los aparatos electrónicos. Ahora bien, compensa y mucho.

Por eso, el ingenio se agudiza y más en el hogar, donde cada vez surgen más soluciones integradoras y que quedan de maravilla. Ya te contamos cómo Ikea escondía altavoces para escuchar música en cuadros que se colocan de forma fácil en cualquier pared y que dan ambiente a la casa de una forma escondida, discreta e ingeniosa. Y ese mismo concepto también se puede trasladar al baño.

También con luz

Leroy Merlin, una de las cadenas líderes de bricolaje, hogar y decoración para la casa, tiene una solución integradora e ingeniosa similar y adaptada al baño que le dará un toque muy especial a esta estancia y que la llenará de ambiente.

Se trata de un espejo de baño con bluetooth y altavoces integrados y que, además, posee una luz LED de bajo consumo y alta iluminación.

Pero no se queda solo ahí el espejo. Tiene un sensor táctil para manejar el tono, la intensidad de la luz y también es antivaho, por lo que no se empañará, algo fundamental sobre todo con el agua caliente del invierno, cuando el contraste de temperatura hace que se condense la humedad en el espejo y tengamos que limpiarlo con más asiduidad.

El espejo, en tamaño completo.

"Está fabricado en vidrio y metal con colocación vertical y fijaciones suministradas. Incorpora 2 bombillas led de 10 W con intensidad variable, idóneas para ofrecer un extra de iluminación en tu aseo. El sensor o interruptor sensible permite apagar y encender las distintas funciones del espejo, así como conectarlo por vía Bluetooth a tu smartphone o dispositivo inteligente. Ofrecerá la hora y reproducirá la música o audios de tu dispositivo. Incluye tratamiento anticorrosión", resume Leroy Merlin.

Este espejo está disponible en dos tamaños y, aunque no es un precio excesivo, sí que es verdad que por sus funcionalidades extras tiene un precio no tan asequible como otros. El primero es cuadrado, de 80x80, y tiene un coste de 153 euros, aunque también está la alternativa de 120x80 cm por 177 euros.