Lidl se caracteriza por tener no solo precios bajos, sino además una gran variedad de productos innovadores y es el caso de este artilugio para cuidar a tu perro. Tener una mascota en casa es una gran responsabilidad ya que necesitan de muchos cuidados y también hay más gastos a asumir para asegurar el bienestar del animal.

Una de las tareas que menos apetece y que más pereza da es bañar al perro, algo que si bien hay que hacerlo cada bastante tiempo, ya que no hay que llevarlo a cabo cada semana, es necesario cumplir de vez en cuando para mantener la higiene del animal. El caso es que, aunque hay algunos canes a los que les encanta el agua, otros no se van a dejar tan fácilmente.

Pero no solo eso, hay que bañarles y después llega la ardua tarea de secar y cepillar el pelo. Y si el perro es de pelo corto tira que te va, pero como sea como la mayoría... estás apañado. La otra opción es llevar al perro a una peluquería canina, pero tu bolsillo se resentirá.

Por eso, Lidl se ha puesto manos a la obra trayendo a España un utensilio que se basa en una tecnología que ya se usa en los salones de belleza y peluquerías con personas, pero que tiene su adaptación para mascotas. Un 2x1, porque cepilla y seca y porque ahorras tiempo y dinero.

Cepillo secador

Lidl tiene un cepillo secador para el pelo de mascotas y es de una marca especializada en productos para animales como Zoofari, que cuenta con una amplia gama de utensilios especializados en la cadena alemana.

El cepillo secador de pelo para mascotas de Lidl.

Es muy fácil de usar. Solo tienes que cepillar el pelo de tu perro y la herramienta lo secará al mismo tiempo. Funciona a una potencia de 300 W.

Tiene un precio de 14,99 euros, una garantía de tres años y posee muchas ventajas. La primera y más obvia es que se ahorra tiempo, ya que cepillar y secas a la vez en lugar de hacer primero una cosa y luego otra, pero además se evitan los tirones, se puede transportar de forma fácil, es fácil de guardar, es bastante más silencioso que un secador clásico y además se lleva la pelusa. Todo ventajas.