Para muchas personas su periodo de vacaciones ya ha acabado y les toca volver a la rutina del día a día. Por el contrario, otras preparan sus maletas para poner rumbo a su lugar de vacaciones y poder desconectar del trabajo y de la rutina. En verano, los perfiles de las redes sociales de los famosos se llenan de publicaciones. Playas de ensueño, paisajes paradisíacos o planes junto a amigos y familia son los protagonistas de los 'posts' de los famosos. Las redes sociales son una gran herramienta para cotillear lo que hacen nuestros famosos aragoneses y esto es lo que hemos encontrado.

Tras levantar una nueva Champions con el Real Madrid, el futbolista Jesús Vallejo ha optado por volver a casa y disfrutar junto a su pareja de Zaragoza. Aunque en sus perfiles de redes sociales no haya dejado muchas pistas de lo que ha hecho este verano, si que se le ha visto disfrutar junto al exzaragocista, Ander Herrera, de un safari por las tierras de Tanzania. Antes de volver a Madrid, se le puedo ver en las instalaciones de la ciudad deportiva del Zaragoza poniéndose a tono para el comienzo de una nueva temporada.

El zaragozano Miki Nadal es otro de nuestros ilustres aragoneses que allí por donde va presume de nuestra tierra. El humorista se convertía en noticia hace unos días tras pedirle matrimonio a su novia, Helena Aldea, con la que ya anunció que van a ser padres. La pareja ha disfrutado de una escapada a tierras asturianas donde han disfrutado de las ciudades de Oviedo y Gijón. En Gijón, se le ha podido ver junto a quien se convirtió en flamante ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity', Juanma Castaño. El humorista y el periodista deportivo volvieron a encontrarse entre fogones en 'Cinco tenedores', el programa de cocina y entrevistas de Movistar Plus+.

Aunque recientemente ha anunciado que se tomará un tiempo de descanso a partir del mes de marzo, Kase O no ha parado durante este verano y para él no ha habido vacaciones. El rapero zaragozano se encuentra actuando en distintos puntos de la geografía española con su gira 'Jazz Magnetism'. Zaragoza también estará presente en esta gira y actuará el próximo 3 de septiembre en el Festival Vive Latino.

Por su parte, la actriz Elena Rivera ha decidido disfrutar de la costa mediterránea tras triunfar en la serie 'Alba', emitida por Antena 3 en colaboración con Netflix. La joven actriz aragonesa es más que conocida a nivel nacional, tras llevar a cabo el papel de Karina en la prestigiosa serie 'Cuéntame cómo paso'.