Una estadounidense 'flipa' con el McDonald's de España y lo compara con el de Estados Unidos

Ha puntuado varios productos y con muy buena nota

No son pocos los estadounidenses que vienen a España y que acaban enamorados de nuestro país, bien sea por la gastronomía, por el clima, por su cultura o su gente.

Uno de los últimos grandes ejemplos lo vivimos con Larry Shy, que se hizo muy famoso por visitar muchos rincones de España (incluida Zaragoza) y por tatuarse los nombres de las ciudades en las que ha estado y logos de empresas españolas, como por ejemplo El Corte Inglés o Mercadona.

En los últimos días se ha hecho viral un tiktok de una estadounidense que ha ido a España y se ha puesto a probar la comida de aquí. Ahora bien, no tortilla de patata, jamón o croquetas, sino el McDonald's. Su objetivo era hacer comparaciones, porque aunque la cadena de restaurantes de comida rápida está en decenas de países del mundo, la comida difiere entre unos y otros. Hay diferencias y son sustanciales.

Lo primero que prueba son las patatas con queso, que no tienen muchas diferencias con las de Estados Unidos. "Las clásicas", dice, y les pone un 7 de nota sobre 10.

Lo siguiente son bolitas de pollo o palomitas, a las que les pone un 9, y las alitas les sorprende gratamente, tanto que dice que ni parece que sean del McDonald's. "Un 10", les pone de nota.

A las patatas gajo les pone un 8 y aprovecha para quejarse de la comida en Estados Unidos, ya que allí no están tan sazonadas como aquí estas patatas tan populares.

Lo último ha sido una hamburguesa, en concreto la McCrispy de miel y mostaza, que cree que en Estados Unidos no está. Aun así, sí que asegura que esa salsa sabe distinto en su país, así que le da un 7.