Lidl arrasa con su nueva mesa plegable para pisos pequeños

Este mueble minimalista de diseño inteligente triunfa en ventas por su doble función

Lidl vuelve a acaparar la atención de sus clientes con una novedad especialmente destinada a pisos pequeños. La subida del precio de la vivienda obliga a muchos que desean emanciparse a optar por pisos pequeños, en los que deben armar verdaderos 'tetris' para lograr que las estancias sean cómodas, acogedoras y relativamente espaciosas.

Una vez más, la cadena alemana de supermercados se ha sumado a la lista de los mejores trucos para el hogar, conjugando diseño, practicidad y buen precio. Y lo ha hecho con esta mueble plegable que puede emplearse como mesa de salón o como cajonera.

Con esta novedad, los propietarios o inquilinos de viviendas pequeñas encontrarán una gran solución a los problemas de espacio en el salón. Acaso la sala más importante del hogar, su carta de presentación.

Características de la mesa plegable de Ikea

La mesa tiene unas dimensiones de aproximadamente 150 x 74 x 80 cm desplegada, con cada tablero de unos 80 x 60 cm. De color blanco mate, tiene un peso de 34,6 kilogramos y soporta una carga máxima de 30 kilos. Cuando funciona como mesa, está destinada para 2 o 4 personas, por lo que la convierte en una alernativa ideal para cenar en familia o con amigos.

Pero si deseamos ahorrar espacio, podemos plegar el mueble y convertirlo como una cajonera con cuatro cajones. Estos ofrecen un amplio espacio para para guardar los utensilios de cocina, manteles, platos o cubertería.

Mesa plegable de Ikea.

Mesa plegable de Ikea. / IKEA

Precio de la mesa cajonera de Ikea

Hecha en madera, compacta pero resistente, también sorprende por su precio. Este mueble, que cumple las funciones de dos en uno, cuesta 99,99 euros. Una cifra considerablemente asequible si se tiene en cuenta su diseño inteligente, practicidad y tamaño.

Si tienes o vives en un piso de reducidas dimensiones, y deseas darle una vuetla a la decoración, te recomendamos esta novedad de Ikea. Ahorrarás dinero a la par que espacio y añadirás un toque minimalista a tu salón. Habitar un estudio o apartamento no debería estar reñido con el estilo o la comodidad