El compartimento que usas mal en tu mochila de cabina cuando viajas en avión

Colocar cada objeto de tu equipaje en su lugar permite a los viajeros una mayor comodidad durante el trayecto

Mochila viral de Amazon para no pagar equipaje de mano

Mochila viral de Amazon para no pagar equipaje de mano / EL PERIÓDICO

Cada vez son más las personas que han dicho adiós a la maleta tradicional para comprarse una mochila viral de un tamaño que se ajusta a los requisitos para viajar en avión en las aerolíneas de bajo coste sin tener que pagar un dinero extra. Y es que a veces el equipaje cuesta más que el propio billete por lo que los viajeros prefieren adquirir este objeto viral a tener que invertir más dinero en su billete.

Estas mochilas, que tienen unas dimensiones de 40x20x25 cm, permiten almacenar en su interior todo el equipaje para varios días fuera de casa. A pesar del gran espacio del citado elemento, las personas tienen dificultades a la hora de ordenar sus objetos personales en los cuatro compartimentos. Cada uno de ellos tiene una función clara y meter otro tipo de objeto en el lugar que no corresponde puede dejarte sin tanto espacio.

Todo el mundo sabe que el amplio compartimiento interno de 20 litros con red de protección es para meter sudaderas, camisetas, pantalones e incluso un par de zapatos de repuesto para evitar imprevistos. Justo al lado hay un bolsillo acolchado donde debes meter tu portátil, tablet o cualquier dispositivo electrónico que quieras transportar porque cuenta con un acolchamiento especial. Además, cuando vayas a pasar el control de seguridad del aeropuerto te van a obligar a sacar de tu interior todos los dispositivos electronicos por lo que lo podrás hacer sin necesidad de quitar otros objetos.

Muchos viajeros están acostumbrados a colocar junto a su portátil, el cargador, pero lo hacen de forma errónea ya que tienen un bolsillo específico para ello. Si colocas el cargador encima del ordenador, la presión ejercida por el resto de la ropa puede dañar la parte externa de la computadora o incluso la pantalla. Mientras, que si lo colocas debajo, vas a sentir una superficie que no es plana en tu espalda todo el tiempo.

Así es por dentro la mochila viral de Amazon

Así es por dentro la mochila viral de Amazon / AMAZON

La solución a este problema está dentro de la propia mochila que sirve de equipaje de mano. Existe otro bolsillo frontal de un tamaño considerable en el que puedes meter otros objetos que puedes necesitar durante el viaje como el cargador, la tablet, revistas o libros para entretenerte durante el trayecto. Aunque no te quede espacio en este compartimento, siempre te quedará otro segundo bolsillo frontal algo más estrecho que actúa como portadocumentos incluyendo las tarjetas de embarque si eres una de las personas que todavía las lleva en formato físico.