DECORACIÓN

El nuevo zapatero de Ikea que encaja en todos los hogares y bolsillos

Con este mueble ganarás en espacio y elegancia, gran aliado para los hogares en los que cada centímetro cuenta

Ikea de Puerto Venecia donde se desarrollará la competición

Ikea de Puerto Venecia donde se desarrollará la competición / IKEA

La corporación multinacional de origen sueco, es conocida por ser referente en la decoración del hogar. Los muebles de Ikea se pueden ver en cualquier tipo de hogar, pues destacan en diseño, practicidad y precio.

En este caso, Ikea ha sacado a la venta un zapatero que cuenta con gran espacio de almacenaje y de diseño discreto. Se trata del zapatero STÄLL, que además cuenta con un precio bastante asequible, de unos 99 euros.

El zapatero cuenta con 4 compartimentos, y sus dimensiones hacen que encaje en casi cualquier estancia, pues tiene tan solo 12 cm de profundidad.

ZAPATERO STÄLL

ZAPATERO STÄLL / Ikea

El zapatero cuida de tus zapatos de la mejor forma. Te ayuda a tener el recibidor ordenado, además de ahorrar espacio. Guarda tus zapatos en una solución práctica, con estilo y de calidad.

La diseñadora del mueble, Sarah Fager, ha conseguido un zapatero espacioso y con ventilación que hará que tus zapatos duren más tiempo en buen estado.

El material utilizado para este mueble es la chapa de roble, y aunque este sea el color original, cuenta también con versiones en blanco, negro y gris. Por ello, puede adaptarse a cualquier estilo decorativo que tengas en tu hogar.

Siempre se le da importancia al armario para guardar la ropa, pero también es importante contar con un espacio para organizar los zapatos y que no estén tirados por la casa de cualquier forma.

Se espera que este zapatero se convierta en otro de los 'superventas' del gigante sueco por su gran diseño, diversidad de colores, posibilidad de utilizarlo también como mueble auxiliar y su precio.