El producto para perros de Lidl que arrasa en ventas: secar y cepillar nunca fue tan fácil

Tu mascota lucirá un pelaje ideal gracias a este novesoso y económico artículo multiusos

Este producto para perros de Lidl está causando auténtico furor entre los clientes.

Este producto para perros de Lidl está causando auténtico furor entre los clientes. / ARCHIVO

El mercado de artículos para perros no deja de sorprendernos. Juguetes, complementos, alimentos innovadores... nuestras queridas mascotas disponen de un abanico de ofertas en materia de salud, cuidado y ocio que se amplía cada día más. Y Lidl no podía quedarse al margen.

De entre las últimas tendencias en belleza canina, hay una que está causando verdadero furor entre los clientes. Un producto multiusos que asegurará que tu perro luzca un pelaje radiante.

Por solo 14,99 euros, podrás hacerte con este novedoso artículo digno de un salón profesional, y evitar que tu hogar (y tu ropa) se llene de esos odiosos pelos tan difíciles de eliminar. Veamos de qué se trata y cómo funciona.

El cepillo-secador para perros de Lidl

El dos en uno para perros que triunfa en los clientes de Lidl es un producto de la popular marca Zoofari. Se trata de una herramienta para secar y cepillar el pelo de tu mascota al mismo tiempo.

Funciona a una potencia de 300 vatios, es fácil de usar y gracias a sus reducidas dimensiones puede transportarse a cualquier lugar. Así, tu perro podrá lucir impecable en cualquier momento y destino.

Cepillo secador para perros de Lidl.

Cepillo secador para perros de Lidl. / LIDL

Otra de las ventajas de este secador es que hace menos ruido que un secador convencional, por lo que los perros más asustadizos no se alarmarán durante su uso. Como cepillo, presenta una superficie para agarrar el pelo que no produce tirones, lo que facilitará eliminar el pelo muerto sin provocar tirones y el enfado de nuestra mascota.

Eso sí, aunque no está especificado en el artículo, este cepillo secador está más bien orientado a animales de pequeñas dimensiones, y preferiblemente con el pelo no demasiado largo.

Atendiendo a sus características, portabilidad y precio, es comprensible que el cepillo-secador para perros de Lidl haya causado tal revolución en el mercado de artículos para perros.

Quedamos a la espera del próximo artículo para mascotas con el que volverá a sorprendernos la popular cadena de supermercados alemana. Seguro que llega muy pronto.