Empieza el año mudándote a uno de estos pisos en alquiler en Zaragoza

Recorremos la ciudad para mostrarte viviendas disponibles en este régimen desde 580 euros al mes

Pisos en alquiler en Zaragoza.

Pisos en alquiler en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Se aproxima el fin de año y estas son fechas en las que muchos se proponen nuevos retos a cumplir durante los próximos 365 días. Si uno de esos propósitos es independizarte, solo o en pareja, o cambiarte de residencia por el motivo que sea, no esperes más porque en este artículo vamos a intentar echarte una mano para que lo consigas de una manera rápida y fácil. Nos detenemos, en concreto, en distintos pisos en alquiler en Zaragoza, que están deseando recibir a sus nuevos inquilinos. No esperes más y sé el primero en visitarlos.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN ALQUILER EN ZARAGOZA

ALQUILER DE APARTAMENTO CON VISTAS A LA BASÍLICA DEL PILAR, ZARAGOZA

¿Necesitas alquilar una vivienda vacía para poder meter todos tus muebles?. ¿Te apetece vivir en el centro de la ciudad y tener unas preciosas vistas? Si tus respuestas son afirmativas, no busques más, hemos encontrado tu futuro hogar. Se trata de un coqueto apartamento exterior en la Calle Alfonso. Consta de un dormitorio con baño incorporado y salón-cocina. El inmueble está rodeado de balcones, por lo que es muy luminoso. El precio incluye la comunidad.

FINCAS SÁNCHEZ te facilita toda la información y fotografías del piso en alquiler con vistas a la basílica del Pilar, Zaragoza.

Piso en alquiler en Zaragoza

Piso en alquiler en Zaragoza / tucasa.com

PISO CON TRASTERO EN ALQUILER EN EL CASCO HISTÓRICO DE ZARAGOZA 

Con una superficie útil de 60 m2 y muy cerca de la Calle del Coso y la Plaza San Miguel, encontramos un piso ubicado en un edificio rehabilitado que ha respetado su fachada original, aunque su interior ha sido adaptado con modernidad. Consta de salón-cocina americana, 2 habitaciones y baño. Además, cuenta con trastero y suelo de madera. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en el Casco Histórico de Zaragoza, que viene de la mano de INNOVA LM INMOBILIARIOS. 

Piso en alquiler en Zaragoza

Piso en alquiler en Zaragoza / tucasa.com

ALQUILER DE PISO CON TERRAZA EN LAS FUENTES, ZARAGOZA

Y continuamos con otra acogedora vivienda de 2 dormitorios, esta vez situada en la Calle del Doctor Iranzo, en el barrio de Las Fuentes. Tiene 52 m2 útiles, y como ya hemos indicado, consta de 2 habitaciones, salón, cocina con electrodomésticos, baño y terraza. El inmueble está recién pintado y los muebles son nuevos. Cuenta con calefacción y aire acondicionado por toda la vivienda. 

CASAS & LARES se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este piso en alquiler en Zaragoza.

Piso en alquiler en Zaragoza

Piso en alquiler en Zaragoza / tucasa.com

APARTAMENTO EN ALQUILER CON GARAJE EN EL PASEO DE SAGASTA, ZARAGOZA 

Y terminamos nuestra selección de viviendas en alquiler, en un apartamento de grandes ventanales con vistas al Paseo de Sagasta. Se encuentra en un edificio de nueve plantas con 2 ascensores a cota cero.  La vivienda se distribuye en salón-comedor, dormitorio doble con armario empotrado, cocina y baño con ducha, además de garaje incluido en el precio. En las inmediaciones, hay amplias zonas peatonales.

Puedes solicitar información y visita de este piso en alquiler en el Paseo de Sagasta, Zaragoza, al profesional FINCAS VEDRUNA.

Pios en alquiler en Zaragoza

Pios en alquiler en Zaragoza / tucasa.com