Cuatro ejemplos de la oferta inmobiliaria disponible en Utebo en este comienzo de año

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Piso en venta en Utebo, Zaragoza.

Piso en venta en Utebo, Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana nos trasladamos hasta Utebo, donde hemos visitado distintas viviendas, entre las que podría estar tu hogar soñado. Acompáñanos y te llevaremos de la mano a visitar un ático dúplex en una urbanización con piscina, dos preciosos pisos con trastero y una magnífica casa con parcela que no te dejarán indiferente. Sé el primero en visitar todos estos pisos en venta en Utebo y empieza el año mudándote a tu nueva casa.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

VIVIENDAS EN VENTA EN UTEBO


ÁTICO DÚPLEX AMUEBLADO CON PISCINA EN UTEBO, ZARAGOZA

Entre Utebo y el barrio de Casetas, encontramos una preciosa vivienda en el Residencial “Ciudad Jardín”, zona muy tranquila para vivir. A su alrededor hay un centro médico, comercios, colegios y parques. La urbanización cuenta con piscina cubierta climatizada de verano e invierno, sauna finlandesa, aseos y vestuarios.Se trata de un precioso ático dúplex de 141 m2 útiles que consta de 3 habitaciones, salón comedor, balcón, 2 baños, cocina equipada, buhardilla diáfana y una terraza/solárium de 33 m2 con espectaculares vistas. 

¿Te gustaría visitarlo? PROPULSALIA te dará más información sobre el ático dúplex en venta en Utebo, Zaragoza. 

Ático dúplex en Utebo, Zaragoza

Ático dúplex en Utebo, Zaragoza / tucasa.com

Casa con parcela y piscina en Utebo, Zaragoza

Si siempre has soñado con vivir en una casa con parcela,, esta es tu oportunidad. Visitamos un terreno de 1.499 m2 que tiene construida una casa de 2 plantas. La propiedad se distribuye en 4 dormitorios, salón, 2 baños, cocina y bodega con chimenea. En la parte exterior, hay piscina con depuradora y una barbacoa. Además, en el terreno existe un almacén/taller y una nave.  La vivienda ha rebajado su precio en 19.500 euros.

Más información y fotografías en casa en venta en Utebo, Zaragoza que visitarás con el profesional SIXTY HOME.

Casa en venta en Utebo, Zaragoza.

Casa en venta en Utebo, Zaragoza. / tucasa.com

Piso con trastero en Utebo

Céntrico, exterior y en muy buen estado, encontramos un piso amueblado que espera encontrar nuevos propietarios. El inmueble se ubica en una planta segunda y tiene 90 m2 de superficie útil. Consta de 3 habitaciones, cocina equipada, cuarto de baño y trastero

POWERCASA te facilita más información y fotografías sobre este piso en venta en Utebo, Zaragoza.

Piso en venta en Utebo, Zaragoza

Piso en venta en Utebo, Zaragoza / tucasa.com

Piso con garaje y trastero en Utebo, Zaragoza

Se trata de un piso que se encuentra en una planta tercera con ascensor y que se distribuye en 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Además, tiene 2 terrazas cerradas, tipo galería, de casi 4 m2. Dentro del precio incluye garaje y trastero en la misma comunidad.

SIXTY HOME te dará todo tipo de información sobre el piso en venta con garaje y trastero en Utebo, Zaragoza.

Pios en venta en Utebo, Zaragoza

Pios en venta en Utebo, Zaragoza / tucasa.com