Más metros cuadrados para los que buscan espacio en Zaragoza

Fantásticas viviendas de 4 dormitorios que se amoldan a tu familia y a tu forma de vida

Pisos en venta en Zaragoza.

Pisos en venta en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

Este artículo de vivienda en Aragón lo dedicamos a todas aquellas personas que necesiten una vivienda con suficientes habitaciones, ya sea porque tienen hijos y necesitan más espacio para ofrecerles la intimidad y confort que demandan o porque se teletrabaja y se precisa de un despacho, etc. Sea cual sea tu razón, una vivienda con metros cuadrados de sobra, es tu solución, por lo que desde tucasa.com hemos hecho una selección de pisos en venta en Zaragoza en los que te sentirás muy cómodo. Inmuebles de 4 dormitorios en estupendas zonas de la capital que vas a poder visitar desde este mismo artículo.

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA

Piso con rebaja de 21.000 euros en Camino de las Torres, Zaragoza

Iniciamos nuestro recorrido por la capital en un piso en planta alta y todo exterior que ha rebajado su precio recientemente. El inmueble cuenta con 4 dormitorios, salón comedor, cocina nueva totalmente equipada, galería y 2 cuartos de baño con ducha, también reformados. El piso tiene gran espacio de almacenamiento, ya que consta de 5 armarios empotrados que se encuentran en el pasillo. El edificio cuenta con 2 ascensores. 

¿Te gustaría visitarlo? FINCAS SÁNCHEZ  te dará toda la información que necesites acerca de este piso de 4 dormitorios en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso reformado en la Calle Conde de Aranda, Zaragoza

 Visitamos un espectacular piso, recientemente reformado, en una zona de la capital que tiene todos los servicios cerca como colegios, médicos, supermercados, lugares de ocio y transporte público. El inmueble tiene 200 m2 construidos y se distribuye en 4 habitaciones, cocina, salón y 2 cuartos de baño. 

Más información y fotografías sobre el piso en venta en Zaragoza, con 4 habitaciones de INMOPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso con piscina en la Avenida Alcalde Gómez Laguna, Zaragoza

El inmueble pertenece a una urbanización con piscina, zona infantil y jardines. Es una preciosa vivienda muy luminosa, situada en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, próxima a colegios, Universidad, centros sanitarios y todo tipo de servicios. El piso se distribuye en 4 dormitorios, salón, cocina y 2 cuartos de baño. Incluye trastero. Posibilidad de alquilar garaje en la misma finca. 

 SIXTY HOME te dará toda la información que necesites acerca de este piso en venta en Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso con terraza en el Casco Antiguo deZaragoza

Si tienes necesidad de adquirir una vivienda grande y siempre has querido vivir en el casco histórico, echa un vistazo a este piso con terraza y vistas al teatro romano. Se trata de un inmueble exterior, ubicado en una segunda planta, que tiene 126 m2 de superficie útil. Consta de salón comedor, cocina-office con electrodomésticos, 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. 

Si quieres concertar una visita, TIKO se encargará del resto de gestiones para este piso en venta en el Casco Antiguo de Zaragoza.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Ático con vistas a la Basílica del Pilar, Zaragoza

Os mostramos un fantástico ático, a 2 minutos de la Ribera del Ebro, en la última planta de un edificio de siete alturas, por lo que disfrutarás de privacidad y luz natural. La vivienda tiene 2 plantas, con un total de 210 m2 de superficie útil, y cuenta con salón-comedor con acceso a amplia terraza y magníficas vistas a la Basílica del Pilar, cocina amueblada y equipada independiente del resto de las estancias, 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero.

Más información y fotografías de este ático en venta en Zaragoza, que visitarás con el profesional POWERCASA.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Piso junto a la Plaza de Miguel Salamero y la Avenida de César Augusto, Zaragoza 

Y para finalizar nuestra selección, nos marchamos a la Calle de la Morería para adentrarnos en un piso de 121 m2 útiles, distribuidos en salón, 4 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño. Además en la vivienda podrás disfrutar del aire libre en sus 2 estupendas terrazas. El edificio cuenta con ascensor y videoportero. 

 Más información y fotografías del piso en venta en el centro de Zaragozaque trae el profesional FINCAS VEDRUNA.

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.