Diez fantásticos pisos en venta en Zaragoza en los que podrás instalarte en solo unos días

Desde 97.999 euros olvídate de las incómodas reformas visitando los siguientes inmuebles que están listos para entrar a vivir en ellos

Pisos en venta en Zaragoza.

Pisos en venta en Zaragoza. / tucasa.com

LIZ MARTÍNEZ

¿Estás buscando un piso en Zaragoza que esté en perfecto estado para instalarte cuantos antes en él? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el sitio adecuado. Esta semana desde tucasa.com os vamos a mostrar viviendas donde la mudanza al nuevo hogar será sencilla y cómoda. Viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, dirigidas a distintos presupuestos y en diferentes puntos de la capital. Sea cual sea la necesidad y las prioridades, éstas pueden verse cumplidas tras visitar la siguiente selección de pisos en venta en Zaragoza.

PISOS EN VENTA EN ZARAGOZA CAPITAL

Piso de 3 dormitorios con trastero en la Calle San Jorge, Zaragoza

Empezamos nuestro recorrido en una de las mejores calles del casco antiguo de Zaragoza, en concreto en la Calle San Jorge. En esta ocasión, nos abren las puertas de un piso con calidades de lujo que tiene 110 m2 útiles y que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, despensa, 2 balcones a calle San Jorge y 2 cuartos de baño. El edificio está rehabilitado integralmente y la propiedad se ubica en una planta tercera con ascensor. El precio incluye un trastero en la misma finca. 

Gestiona: CASAS & LARES 

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

¿Te gustaría visitarlo? Aquí te darán toda la información que necesites sobre el piso en venta en la Calle San Jorge, Zaragoza.

Piso de 2 habitaciones en zona Universitaria, Zaragoza

Encontramos una preciosa vivienda muy bien conservada y perfecta para entrar a vivir. Está ubicada al lado del campus universitario, de la parada de tranvía y junto al Hospital Clínico Universitario y el Hospital Miguel Servet. Se trata de un piso con 70 m2 de superficie útil que está distribuido en 2 dormitorios dobles, cocina y cuarto de baño equipados y amplio y luminoso salón con un armario empotrado. La finca tiene ascensor.

Gestiona: SIXTY HOME

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Los profesionales que gestionan esta propiedad te darán más información acerca del piso en venta en zona Universitaria, Zaragoza.

Piso con garaje y trastero en la Calle de Mosén Domingo Agudo, Zaragoza

Si quieres disfrutar de amplios espacios verdes, nada mejor que esta vivienda situada en las proximidades del Paseo de la Ribera y muy cerca del centro. Bien comunicado con el transporte urbano y rodeado de supermercados, farmacias, restaurantes, centros educativos y centro de salud. Piso exterior de 80 m2 útiles con garaje, trastero y ascensor distribuido en 3 dormitorios, amplio salón, cocina y baño.

Gestiona: FINCAS VEDRUNA

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Aquí encontrarás más información y fotografías del piso con garaje en venta en Zaragoza.

Piso con garaje y trastero en Calle Caminos del Norte, Arrabal, Zaragoza

Estupendo piso con ascensor situado en un barrio joven, rodeado de todo tipo de servicios y muy bien comunicado. El inmueble es todo exterior y se compone de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, 2 terrazas, amplio salón con grandes ventanales y cocina equipada y con galería. Garaje y trastero incluido en el precio. Cuenta con completo gimnasio para la comunidad de vecinos.

Gestiona: POWERCASA

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Si quieres concertar una visita, el profesional inmobiliario te dará toda la información sobre el piso en venta en Calle Caminos del Norte, Zaragoza.

Apartamento en la Calle Proción, Zaragoza

Si estás buscando una vivienda para independizarte, te presentamos un piso de un dormitorio con ascensor ubicado en una estupenda zona tranquila y cerca de transporte, colegios, médicos, supermercados, así como bares y restaurantes. La propiedad cuenta con un amplio salón con cocina equipada, una habitación de 12 m2 y un cuarto de baño de 5 m2. Dispone de aire acondicionado por conductos en toda la casa.

Gestiona: INMOPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Más información y fotografías del apartamento en venta en Zaragoza.

Piso reformado de 2 dormitorios en el centro de Zaragoza

Os presentamos un piso ideal para vivir en plena Gran Vía, en el centro de la ciudad y con todo tipo de establecimientos en sus inmediaciones. Es una propiedad reformada y luminosa tipo loft de 55 m2 útiles, toda exterior y en planta cuarta. Se distribuye en un gran salón comedor con cocina americana equipada y amueblada, 2 habitaciones, una de ellas con pequeño vestido, y cuarto de baño con ventana. El precio incluye un amplio trastero.

Gestiona: PROPULSALIA

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

¿Te gustaría visitarlo? Aquí tendrás toda la información que necesites sobre el piso reformado en venta en el centro de Zaragoza.

Piso de 3 habitaciones en Avenida del Compromiso de Caspe, Las Fuentes

Vivienda muy luminosa de 70 m2 construidos ubicada en una planta alta con ascensor que se compone de salón, cocina con galería, 3 habitaciones y cuarto de baño. La propiedad se situa en una tranquila zona residencial que dispone de todos los servicios necesarios a un paso, ya que está a escasos metros de superficies comerciales, centros educativos como el Colegio Santo Domingo de Silos, Centro de Salud Las Fuentes Norte y una gran variedad de bares y restaurantes. Muy buena comunicación mediante transporte público.

Gestiona: HABITALE API HERRANZ

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Aquí encontrarás más información y fotografías del piso en venta en Zaragoza.

Ático reformado en la Avenida de Navarra, Zaragoza

Vivienda reformada de unos 50 m2 útiles junto a la Avenida de Madrid y a diez minutos andando de la Estación Delicias. La finca tiene 9 plantas y cuenta con ascensor adaptado para personas con movilidad reducida y rampa de acceso en el portal del edificio. El inmueble cuenta con 2 habitaciones con acceso al balcón-terraza exterior que dan al patio de manzana, cuarto de baño, salón y cocina independiente con acceso a la terraza, ambos exteriores a la Calle Irirarte Reinoso y la Avenida de Navarra.

Gestiona: FINCAS ALLUSE

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Si quieres concertar una visita, el profesional inmobiliario te dará toda la información sobre el ático en venta en Zaragoza.

Piso con piscina comunitaria en zona Valdespartera, Zaragoza

Visitamos una vivienda con unas excelentes áreas comunes donde encontramos piscina, zonas verdes y de juego infantil, además de contar con servicio de conserjería. El piso costa de 80 m2 útiles muy bien distribuidos en recibidor, 3 dormitorios, cocina con terraza, salón con galería invernadero y 2 cuartos de baños. Se incluye plaza de garaje y trastero.

Gestiona: INNOVA LM INMOBILIARIOS

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Aquí encontrarás más información y fotografías del piso en venta con piscina en zona Valdespartera, Zaragoza.

Piso con 4 habitaciones en Camino de las Torres, Zaragoza

Y finalizamos nuestro recorrido por la capital visitando una estupenda vivienda para grandes familias. La propiedad se encuentra en planta alta y es toda exterior, además ha rebajado su precio. El inmueble cuenta con 4 dormitorios, salón comedor, cocina nueva totalmente equipada, galería y 2 cuartos de baño con ducha, también reformados. El piso tiene gran espacio de almacenamiento, ya que consta de 5 armarios empotrados que se encuentran en el pasillo. El edificio cuenta con 2 ascensores. 

Gestiona: FINCAS SÁNCHEZ 

Piso en venta en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza / tucasa.com

Aquí encontrarás más información y fotografías del piso de 4 dormitorios en venta en Zaragoza.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.