Zeeman, el 'Primark holandés', continúa su expansión por Zaragoza y abre su primera tienda en la margen izquierda del Ebro

El nuevo establecimiento, que abre las puertas este 14 de febrero, se encuentra en la calle Salvador Allende 42-44 en el barrio del Picarral

Imagen de archivo de una apertura de Zeeman

Imagen de archivo de una apertura de Zeeman / ZEEMAN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La oferta textil en Zaragoza sigue ampliándose y cada vez son más franquicias las que deciden expandirse por los diferentes distritos de la capital aragonesa. Zeeman, la empresa familiar holandesa que vende productos básicos y textiles de calidad inaugura este 14 de febrero en la ciudad una nueva tienda. La marca es conocida popularmente como el 'Primark holandés'.

Se trata del primer establecimiento de esta compañía en la margen izquierda del Ebro. La nueva tienda de Zeeman se encuentra en la calle Salvador Allende, 42-44 en el barrio del Picarral. Cabe recordar que la empresa ya tiene presencia en otros barrios de la ciudad como San José, Delicias, Centro y Casco Histórico. La tienda abrirá de 9.30 a 20.30 horas de lunes a sábado y la apertura se celebra el día de San Valentín con numerosos descuentos y regalos para los primeros en acudir.

La colección es sencilla y se agrupa en torno a una gama de básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como ropa infantil y para bebé. Todo ello al precio más bajo posible y respetando tanto al planeta como a los demás.

Concepto de tienda de barrio

El manager regional de Zeeman, Rubén Sanz, habla con orgullo de la nueva tienda en Zaragoza. "Es una tienda para todo el mundo. Con esta apertura, acercamos nuestro concepto de tienda de barrio a los zaragozanos. De esta manera, hacemos que nuestros productos sean accesibles y asequibles también en este barrio, sobre todo para las personas con un presupuesto ajustado".