El jugador del Rayo Vallecano Alejandro Arribas Garrido, que manejaba una oferta del Real Zaragoza, ha llegado a un acuerdo definitivo para recalar en el conjunto navarro para las tres próximas temporadas, según informa el club.

El defensa llega libre y su cláusula de rescisión será de 5 millones de euros. Arribas ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona convirtiéndose así en el tercer refuerzo del equipo durante el mercado estival y próximamente será presentado oficialmente como nuevo jugador rojillo.

El madrileño era una de las apuestas del Real Zaragoza para reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la oferta del conjunto navarro ha terminado por convencer al jugador ante la precariedad económica del club aragonés.

Alejandro Arribas Garrido, nacido en Madrid el 1 de mayo de 1989, es un central de 1,85 metros de estatura y 77 kilos de peso que procede de las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Este año debutó en Primera División con el conjunto madrileño en San Mamés.