Simeone ya perfila su once para el partido contra el Zaragoza en La Romareda, en el que el colombiano Falcao probablemente será suplente ante su inminente salida al Mónaco y Adrián López se perfila como titular.

A pocas horas de ese encuentro, en el que el cuadro rojiblanco ya tiene todo hecho en la Liga, situado en un inamovible tercer puesto, el técnico comenzó con sus pruebas para la alineación, en la que incluirá seis novedades entre las bajas de Filipe Luis, con su selección, Gabi y Diego Godín, ambos sancionados, además de la seria duda de Mario Suárez, con una dorsalgia.

Tampoco jugará Falcao de inicio, al menos eso se desprende del entrenamiento de ayer. Simeone se quedó en la parte final de la sesión con los diez futbolistas de campo que, en principio, formarán como titulares en La Romareda, con Adrián y Diego Costa como hombres de ataque. Mientras, Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Miranda, Insúa, Tiago Mendes, Koke, Cebolla Rodríguez y Raúl García completarán el equipo colchonero.

Por otra parte, Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco, afirmó que el fichaje de Falcao "va por buen camino, pero aún no está terminado ya que faltan detalles por resolver", y declaró además que en el contrato no existe "cláusula alguna" que le permita irse al Madrid.

"Todavía hay detalles que resolver. Esperamos concretar definitivamente la llegada de este gran jugador. Es uno de los mejores del mundo y vamos a ser muy felices cuando firme", aseguró Vadim Vasilyeven en una entrevista en el programa del exentrenador francés Luis Fernández en Radio Montecarlo. "Falcao cree firmemente en el futuro del Mónaco. Él está muy motivado", continuó.