Adiós a agitar los botes de salsa: el 'botón secreto' para que salga disparada

Con un simple toque en esta zona del recipiente, no tendrás ningún problema para echar salsa en tu plato

Bote de kétchup de Heinz

Bote de kétchup de Heinz / PIXABAY

Hay gente que necesita echarle salsa a todo tipo de comida. Los críticos dirán que no saben apreciar el verdadero sabor de la carne, el pescado o incluso la pasta. Los estantes del supermercado han mutado en los últimos años. Hace poco solamente se encontraban kétchup, mahonesa y mostaza mientras que actualmente hay salsas de todo tipo, la gran mayoría importadas desde países del extranjero.

Las marcas también han ido cambiando su estrategia de producto añadiendo a su catálogo todo tipo de manjares para no quedarse atrás de la competencia. Una de las marcas de toda la vida que todo el mundo ha adquirido alguna vez es sin ningún tipo de duda Heinz.

Esta marca icónica está reconocida por sus salsas de alta calidad que han sido un elemento básico en cocinas de todo el mundo durante más de un siglo. Su distintiva botella de vidrio y su receta original han sido sinónimo de sabor y confiabilidad para generaciones. Con una amplia gama que incluye desde la clásica salsa de tomate hasta opciones innovadoras, Heinz continúa siendo un referente en el mundo de las salsas.

Uno de los inconvenientes que te encuentras a la hora de consumir tu salsa es que ésta salga del bote. Las recomendaciones indican que se debe agitar el recipiente anteriormente a echarla en el plato o encima de la comida. Sin embargo, en muchas ocasiones, sobre todo cuando queda poca, sacar la salsa del bote es misión imposible.'

La etiqueta 57

En redes sociales se ha hecho viral un truco para que te olvides de agitar el kétchup, la mahonesa o la mostaza y tu salsa salga disparada del recipiente. Sin embargo, esta recomendación solamente se puede llevar a cabo en los botes de Heinz. Algunos botes de la marca tienen una inscripción con el número 57, que se refiere a una marca de distintiva de la compañía.

Muchas personas piensan que se trata del número total de ingredientes o algún que otro aspecto técnico del producto, pero en realidad es una estrategia de marketing. La etiqueta "57" está ubicada en una parte del envase donde se sugiere apretar o dar un simple golpe para obtener la mejor salida del ketchup.