GranCasa acoge el primer 'meet & greet' de Juanjo Bona en Zaragoza

La cita con el cantante y finalista de Operación Triunfo será el próximo 22 de abril de las 18 a las 20 horas

Cartel del 'meet & greet' de Juanjo Bona en GranCasa.

Cartel del 'meet & greet' de Juanjo Bona en GranCasa. / GranCasa

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

GranCasa y Juanjo Bona invitan a todos los fans del cantante y finalista de la última edición de Operación Triunfo a participar en el primer 'meet & greet' que realizará tras la presentación de su single “Lo que ves de mí”. La cita tendrá lugar próximo lunes 22 de abril entre las 18 y las 20 horas en la plaza central del centro comercial.

El encuentro con el artista se enmarca dentro del programa de actividades 'GranCasa en el corazón' con el que trata de acercar el mundo de la cultura y del arte, a través de algunos de los talentos emergentes más reconocidos de la región en diferentes disciplinas como pueden ser la pintura, la danza y ahora la música.

Este es el caso de Juanjo Bona, uno de los mejores ejemplos de lo que es llevar a Zaragoza en el corazón, lo cual manifiesta por medio del arte y por el que acaba de recibir hace apenas unos días, junto a su compañera Naiara, ganadora del concurso, el galardón “Itinerante a la difusión” en gala de los Premios de la Música Aragonesa.

Así, como él mismo ha explicado en numerosas ocasiones, “siempre he llevado la jota y las tradiciones de la región por bandera. Es parte de lo que soy hoy y de mi forma de ser y cantar". "Os espero conocer a todos en GranCasa”, ha añadido el zaragozano.

Cartel del 'meet & greet' de Juanjo Bona en GranCasa.

Cartel del 'meet & greet' de Juanjo Bona en GranCasa. / GranCasa