Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO

Temperaturas en ascenso con máximas relativamente altas en la Ribera del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ligero o moderado ascenso con máximas relativamente altas en la Ribera del Ebro.

Por la tarde, y en áreas de montaña, se formará nubosidad de evolución diurna, que en los macizos del Pirineo y las sierras turolenses, podrían dejar algún chubasco débil y disperso y ocasionalmente acompañados de tormenta.

El viento soplará flojo variable y por la tarde se establecerá un flujo del sureste, flojo en el centro del valle.

Las temperaturas oscilarán entre 34 y 18 grados en Huesca, entre 34 y 16 en Teruel y entre 36 y 20 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Jueves, 17 de julio: Poco nuboso o despejado. A partir del mediodía y en áreas de montana formación de nubes de evolución diurna, que en los Pirineos e Ibérica pueden dejar chubascos débiles y a veces con tormenta.

Las temperaturas en ligero o moderado ascenso. El viento de componentes este y sur, flojo o moderado, y en la Ibérica del suroeste.

Viernes, 18 de julio: Poco nuboso. A partir de mediodía intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna, que en los Pirineos e Ibérica pueden dejar chubascos localmente moderados, y a veces con tormenta.

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. El viento de componentes este y sur, flojo o moderado. En la Ibérica de componente sur, moderado o fuerte.

Sábado, 19 de julio: Intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, a partir de mediodía con nubes de evolución diurna. En los Pirineos probables chubascos localmente moderados, que se pueden extender de forma más débil al resto de las zonas, y a veces con tormenta.

Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero o moderado descenso. El viento de componentes este y sur, flojo o moderado. En la Ibérica de componente sur, moderado, fuerte en zonas altas.

Pulsa para ver más contenido para ti