Síguenos en redes sociales:

EMPRESAS ARAGÓN

Bodegas Langa incrementa su producción de cava hasta las 600.000 botellas

Bodegas Langa incrementa su producción de cava hasta las 600.000 botellas

El productor aragonés de cava Bodegas Langa, con 150 años de historia, ha incrementado este año su producción un 30 por ciento, gracias a la construcción de una nueva nave de 1.500 metros cuadrados, y prevé distribuir este mes 600.000 botellas de su marca "Reyes de Aragón".

La marca distribuye en el mercado nacional alrededor del 50 por ciento de su producción, en un año en el que ha acometido diferentes inversiones y la ampliación de instalaciones para la bodega y ha presentado una nueva colección de cavas de alta gama.

Miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Calatayud han visitado Bodegas Langa para conocer el resultado de las obras de ampliación, en uno de los momentos de mayor actividad comercial del año.

Según informa el consistorio bilbilitano, el responsable de la bodega, César Langa, ha explicado a los invitados la reestructuración de sus instalaciones que a pesar de ello han "completado todos los espacios, que ya se nos quedan pequeños y planteamos nuevas inversiones”, ha anunciado.

También ha destacado que este año ha reforzado la distribución y promoción nacional, con importantes acciones publicitarias en todo el país y en las campanadas de fin de año "de Telemadrid y la televisión de Canarias brindarán con Reyes de Aragón”.

Langa ha comentado que la bodega trabaja en nuevos proyectos como el que presentarán en mayo ante la Comisión Europea de investigación sobre un nuevo método de elaboración de vinos, lo que podría dar lugar a importantes inversiones en su planta de Calatayud. E

Pulsa para ver más contenido para ti