La Feria Valga regresa a Épila del 29 de abril al 1 de mayo

En este certamen agrícola, comercial y ganadera, los visitantes podrán disfrutar de un gran catálogo de actividades, exposiciones y productos en los más de 90 expositores y zona exterior

Feria Valga del 29 de abril al 1 de mayo en Épila

Feria Valga del 29 de abril al 1 de mayo en Épila / Servicio Especial

Monográficos

Épila acoge un año más la Feria Agrícola, Comercial y Ganadera de Valdejalón (Valga), un acontecimiento que, tras dieciséis ediciones, cuenta con un amplio recorrido y gran éxito. Las instalaciones del secadero de la cooperativa San Pedro Arbués serán el punto de encuentro para los profesionales del campo entre los días 29 de abril y el 1 de mayo.

Los objetivos de la feria se centran de nuevo en dar a conocer la producción agrícola, comercial y ganadera de Épila y de la Comarca de Valdejalón. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 90 expositores y marcas representadas. Una superficie de 10.000 metros cuadrados albergará dos pabellones, uno ganadero y otro comercial, además de una zona exterior para maquinaria agrícola, de construcción y vehículos y una carpa destinada a actividades de entretenimiento.

Las razas bovinas Pirenaica y Parda de Montaña serás las protagonistas de la exposición en el pabellón ganadero, como también destaca la presencia de caballos procedentes de explotaciones ganaderas locales, además de otros animales. El pabellón comercial tendrá un carácter generalista. Entre muchos otros, va a haber presencia de stands de alimentación y bebidas, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías y deporte.

Cartel Valga 2023

Cartel Valga 2023 / Servicio Especial

Urrea de Jalón será el municipio invitado en una feria donde distintas instituciones, organismos y asociaciones de todos los ámbitos tendrán representación, entre ellas la Comarca de Valdejalón, Fedivalca, Comunidad de Regantes, Cooperativa San Pedro Arbués, Atria de Fruticultores, Asociación de Ganaderos La Unión Pecuaria.

Uno de los grandes atractivos de la Feria Valga será su amplio programa de actividades. Desde espectáculos infantiles y tardeo musical, hasta degustaciones de productos de la tierra, pasando por actuaciones de jota y concentraciones de vehículos, los asistentes disponen de un gran abanico de iniciativas con las que pasar el puente festivo. El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y la entrada será totalmente gratuita.