Ambar se cuela en la sede de otras cerveceras para celebrar el Día de la Cerveza

La compañía da así continuidad a la acción que lanzó el año pasado, con la que consiguió brindar virtualmente con más de 70 marcas a través de Twitter

Dos personas brindan con un botellín de Ambar

Dos personas brindan con un botellín de Ambar / Ambar

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

“Abre soy Ambar”, así se ha presentado la cervecera en las oficinas centrales del grupo Mahou San Miguel, Heineken y cervezas La Virgen para brindar con ellos y celebrar el Día Mundial de la Cerveza. Además, ha realizado un envío de producto a más de 25 compañías con las que comparten oficio.

El pasado año, Ambar lanzó un llamamiento en Twitter a los diferentes community managers para celebrar, con un brindis virtual, esta fecha tan señalada en el calendario cervecero. Tan irresistible fue la propuesta que rápidamente se empezó a viralizar hasta convertirse en trending topic. Desde sus canales sociales, bajo el hashtag #LaCervezaLaPoneAmbar, más de 70 grandes y pequeñas marcas de diferentes sectores recibieron un paquete muy especial para preparar esta celebración. Retail, cultura, restauración, gran consumo, tecnológicas o consultoras brindaron con unos botellines de Ambar para celebrar este día.

Compañías unidas para brindar por su día

En esta ocasión, dando continuidad a la acción anterior, Cervezas Ambar ha querido centrarse en los que más motivos tienen para celebrar el día de la Cerveza. Acompañado de un simpático mensaje, la cervecera ha enviado más de 25 cajas de botellines Ambar, además de presentarse ‘en persona’ en las oficinas centrales de Mahou, Heineken y La Virgen con una acogida de lo más curiosa.

Con la misión de entregar las cervezas en mano, un repartidor de Ambar se ha personado en las oficinas de la competencia para celebrar junto a ellas este día. En código de humor y a través de diferentes acciones ha conseguido su objetivo.