Se puede participar hasta el domingo 8

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea una entrada válida para un grupo 8 personas para la auténtica Oktoberfest en el Parque de Atracciones de Zaragoza

La entrada es para la tarde-noche del martes 10 de octubre e incluye ocho jarras de cerveza y ocho salchichas a elegir

La Oktoberfest del Parque de Atracciones es una cita ineludible en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

La Oktoberfest del Parque de Atracciones es una cita ineludible en las Fiestas del Pilar de Zaragoza. / Servicio Especial

El Periódico de Aragón

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea entre sus lectores una entrada para que un grupo de 8 personas disfrute de la auténtica OktoberFest que se celebra en el Parque de Atracciones de Zaragoza todos los años por las Fiestas del Pilar. La entrada es para el martes 10 de octubre desde las 20.00 p.m. hasta las 3.00 a.m., aunque solo se podrá acceder hasta las 22.00 horas.

La gran feria de la cerveza regresa en su vigésimo octava edición en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Cervezas alemanas de importación, atracciones, música en directo y la mejor gastronomía tradicional de Baviera son los ingredientes perfectos, que, sumados al buen ambiente que se crea en el parque, hacen de esta fiesta la favorita de muchos durante las fiestas.

Aparte del acceso totalmente gratuito de las 8 personas, la entrada incluye 8 jarras de cerveza y 8 salchichas a elegir. Además, el Parque de Atracciones tiene preparadas un sinfín de sorpresas cada día, que traen asegurado el pasar un buen rato con amigos.

Ahora tú también puedes disfrutar de esta mítica fiesta. EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea una entrada para un grupo que un 8 personas se divierta en la OktoberFest del Parque de Atracciones. 

Los interesados en participar en el sorteo solo tienen que rellenar el formulario de registro que aparece más abajo, y así entrarán automáticamente en el sorteo de la entrada.

El sorteo estará activo hasta el domingo 8 de octubre a las 23.59 horas. El ganador o ganadora recibirá un mensaje en su email anunciándole la buena noticia el lunes 9. ¡Mucha suerte!