GALA DE COMERCIO

La digitalización del comercio, una prioridad

ECOS ofrece a sus asociados distintos servicios de márketing digital

Internet y las redes sociales son un importante canal de venta para el pequeño comercio.

Internet y las redes sociales son un importante canal de venta para el pequeño comercio. / FREEPICK

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Actualmente tener una estrategia de márketing digital efectiva es esencial para las pymes de comercio y servicios, ya que gracias a ella se puede acceder a nuevos segmentos de clientes, ayuda a comunicar correctamente los valores y capacidades de la empresa, aporta una imagen de profesionalidad de nuestro negocio y es una manera de promocionarnos durante todo el año.

Conscientes de que la digitalización puede resultar abrumadora y confusa para aquellas empresas que no están familiarizadas con el mundo online, desde ECOS quieren ayudar en este proceso a sus asociados a través de su Departamento de Márketing y Digitalización.

Este departamento está formado por técnicos superiores en márketing y publicidad, con una amplia experiencia en digitalización de pymes comerciales. A través de este equipo, las empresas asociadas a ECOS podrán acceder a una serie de servicios incluidos en su cuota como: atención de consultas, estudio inicial o participación en entornos novedosos.

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA CUOTA DE ECOS

  • Atención de consultas y resolución de dudas sobre Márketing y Digitalización.
  • Estudio inicial para conocer la situación del comercio en el ámbito del marketing online.
  • Participación en proyectos novedosos orientados a la omnicanalidad.
SERVICIOS ADICIONALES

  • Creación, gestión y campañas en Redes Sociales
  • Creación y gestión de Google My Business 
  • Alta del comercio y gestión integral en Marketplaces
  • Creación, puesta a punto e instalación de WhatsApp Business
  • Otros servicios de Márketing y Digitalización

Pero además, también se ofrece a los establecimientos asociados interesados otros servicios adicionales personalizados adaptados a sus necesidades específicas, como pueden ser gestión de redes sociales, Google My Business y Marketplace, creación e instalación de Whatsapp Business y otros servicios de márketing y digitalización.

Para ampliar información y consultas, se puede contactar con el Departamento de Márketing y Digitalización de ECOS en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas, en el teléfono 976 20 45 45 (opc. 4) o a través del correo electrónico: digitalizacion@ecos.es. 

El 'marketplace' Tiendetea sigue creciendo

Además, dentro de su impulso a la digitalización, ECOS continúa incorporando nuevos establecimientos y productos a Tiendetea, el marketplace del comercio de proximidad de Zaragoza y su provincia, para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, 

En esta plataforma de venta online los ciudadanos pueden realizar sus compras en el pequeño comercio de forma sencilla y cómoda, sin salir de casa. Tiendetea ofrece una amplia y variada oferta comercial que incluye, arte, productos gourmet, electrónica, hogar, informática, infantil y bebé, mascotas, salud y productos de Aragón, además de incorporar descuentos, mapas, directorios comerciales y propuestas de compras y turismo por localidades de toda la provincia. Y todo ello en varios idiomas. Más información en su página web.