Tapigrama, sofás a medida con sello aragonés

La calidad, la variedad, el asesoramiento y el servicio cercano con el cliente han convertido a la empresa en un referente a nivel nacional en la producción de sofás y sillones

Antonio Torres y Jesús Galve, fundadores de Tapigrama, sentados en uno de sus sofás personalizados a orillas del Ebro en Zaragoza.

Antonio Torres y Jesús Galve, fundadores de Tapigrama, sentados en uno de sus sofás personalizados a orillas del Ebro en Zaragoza. / Tapigrama

Lorena García

Lorena García

El sofá es un protagonista imprescindible en el hogar. Un mueble que destaca entre los demás, y que siempre se lleva las miradas en el lugar en que se ubique. El sofá ha de ser cómodo convirtiéndose en un espacio en el que compartir con tu familia y amigos, dormir, echarse la siesta, estudiar, leer, comer, ver un partido de fútbol o tu serie favorita. Por eso, tener un buen sofá es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu casa.

El sofá es mucho más que un simple mueble. Se traduce en tiempo de descanso y desconexión, en el lugar de la casa favorito para muchos, donde descansar después de una larga jornada de trabajo, y el ingrediente principal de uno de nuestros planes favoritos para las tardes de invierno: “sofá, manta y peli”. Pero no solo eso. El sofá también significa familia y unión. Es el punto de encuentro familiar. En el sofá siempre hay sitio para uno más.

Por ello no puedes conformarte con cualquier sofá. Debes elegir lo mejor, para ti y para los tuyos. Un sofá que tenga todo lo que te gusta y con todas las garantías de calidad para que lo puedas disfrutar totalmente. Eso es lo que ofrece Tapigrama. Una empresa con sello aragonés que fabrica y vende un abanico infinito de sofás y sillones, y que se ha especializado en muebles a medida para satisfacer todas las necesidades del cliente y 100% fabricados en la comunidad.

De esta forma, la personalización, la calidad, la variedad y un servicio cercano son los pilares fundamentales sobre los que Tapigramaha cimentado su éxito. Lo que comenzó hace 27 años siendo un pequeño proyecto entre dos amigos con la intención de fabricar e innovar en el mundo del mueble tapizado, se ha transformado en una compañía de referencia en la fabricación de sofás y sillones.

El modelo Abril, ideal para todos públicos, es uno de los sofás del amplio catálogo de Tapigrama.

El modelo Abril, ideal para todos públicos, es uno de los sofás del amplio catálogo de Tapigrama. / Tapigrama

27 años de trayectoria

Fue en 1997 cuando Jesús Galve, director de Marketing y Gestión Comercial de la compañía, y Antonio Torres, encargado de la Dirección Productiva y Distribución pusieron en marcha Tapigrama. Poco a poco ha ido avanzando hasta convertirse en una empresa de nombre nacional, formada hoy día por 55 personas aunque sigue manteniendo su carácter familiar. Para Tapigrama, su equipo humano es su principal valor.

En 2013, la compañía empezó a comercializar sus productos desde sus propias tiendas y a entregarlos directamente desde su fábrica ubicada en Cadrete. Un proceso que hizo pasar a Tapigrama de los 1000 metros con los que empezó, a casi 8.000 metros repartidos entre su fábrica y sus once tiendas.

La primera en abrir sus puertas fue una exposición en el centro de Zaragoza, continuó abriendo otra en Logroño, después en Huesca, Teruel y Tudela y otras cinco exposiciones en Zaragoza. Así, desde Tapigrama han conseguido ser aún más competitivos en cuanto a precios y ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo.

Tapigrama cuenta con tiendas propias donde vende sus sofás y sillones repartidas por Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Tudela.

Tapigrama cuenta con tiendas propias donde vende sus sofás y sillones repartidas por Zaragoza, Huesca, Teruel, Logroño y Tudela. / Tapigrama

Innovación y diseño en sofás y sillones

Actualmente, la producción de Tapigrama alcanza los 7.000 sofás y los 2.500 sillones al año, fabricados con materiales de la máxima calidad y la tecnología más puntera. Un éxito que se debe también al gran ingenio de la compañía a la hora de innovar al diseñar y desarrollar sus productos, así como a la continua inquietud por las nuevas tecnologías y el diseño. Todo ello posiciona a Tapigrama como una empresa innovadora y tecnológica, que cada vez llega a más casas de nuestro país.

Asesoramiento y muebles a medida

El interiorismo actual no solo se basa en muebles bonitos y elegantes, es primordial que sean cómodos, útiles y de buena calidad. Lo mismo queremos para nuestro sofá. Buscamos que refleje nuestro estilo y brinde confort a la casa. Todo eso se puede encontrar en las tiendas de Tapigrama.

Como protagonistas del salón, la elección de nuestros sofás y sillones puede ser difícil. Es fundamental evaluar opciones adaptadas a tus gustos, tu presupuesto y tus necesidades. Por eso, el asesoramiento personalizado que Tapigrama ofrece a sus clientes te permitirá elegir la mejor opción entre el amplio y variado catálogo de la marca. Hay sofás y sillones de tantas estructuras, tamaños, colores y texturas que su experiencia será tu mejor aliada para elegir el mueble perfecto para ti.

Todos los sofás y sillones de Tapigrama se producen en su fábrica de Cadrete.

Todos los sofás y sillones de Tapigrama se producen en su fábrica de Cadrete. / Tapigrama

Nuestro gusto es cada vez más exquisito y que es complicado encontrar justo lo que queremos. Por eso, desde Tapigrama no solo crean ambientes de alta belleza y relax, sino que también producen el mueble que mejor se adapte a ti. Ellos, como fabricantes, te dan la posibilidad de elegir las patas, los brazos, la firmeza o la tapicería que más te guste y sus profesionales fabricarán tu sofá o sillón a medida. Tanto es así, que su lema es “si te lo imaginas, te lo fabricamos”. Solo tienes que imaginarlo y en Tapigrama lo harán realidad.

Compromiso con los clientes y su satisfacción

Tapigrama produce toda su fabricación en Aragón. Pero no solo es una empresa comprometida con el territorio, también con las personas. Por ello, trata de apoyar a los colectivos más vulnerables económicamente, sacando constantemente campañas especiales y descuentos para los menores de 35 años y los mayores de 65 años. Para estos últimos está especialmente destinado uno de los productos estrella de Tapigrama: los sofás de fondo reducido. Un mueble cómodo, sencillo e ideal para espacios reducidos y para personas mayores. Son el fabricante español líder en estos sofás con asientos relax.

Un sofá de fondo reducido y un sillón relax power lift, con una inclinación del respaldo y una altura de asientos y brazos ideal para personas mayores.

Un sofá de fondo reducido y un sillón relax power lift, con una inclinación del respaldo y una altura de asientos y brazos ideal para personas mayores. / Tapigrama

La satisfacción del cliente siempre es el objetivo de Tapigrama. Por eso, cada profesional que interviene en el proceso de fabricación trata al producto con mucho cuidado y cariño para que llegue impecable al cliente final y este quede totalmente satisfecho con su nuevo sofá o sillón. Además, en las tiendas de Tapigrama, la atención al cliente siempre es cercana, profesional y personalizada.

Si buscas variedad, calidad, cuidado, personalización, asesoramiento y cercanía, y encima con sello totalmente aragonés, lo encontrarás en Tapigrama. Desde su fábrica de Cadrete hasta sus once tiendas propias, harán realidad tus deseos para llevar hasta tu casa el sofá o sillón de tus sueños.

Contacto

Para más información sobre Tapigrama, puedes visitar su página web, sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin, TikTok y Pinterest), escribir a su correo electrónico o visitar alguna de sus once tiendas.