Polémica

Azcón: "A Vox le interesa, como a la izquierda, que se hable solo de ellos"

El presidente asegura que "no puede ser que todos los días el único debate que interesa sea que hablemos de Vox" e insiste en que "no hay que confundir los debates con los problemas".

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, en primer plano, con la consejera de Educación y el rector de la Universidad de Zaragoza detrás.

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, en primer plano, con la consejera de Educación y el rector de la Universidad de Zaragoza detrás. / EL PERIÓDICO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha asegurado este martes, en referencia a la ruptura entre populares y VOX en el Ayuntamiento de Huesca, que "a VOX le interesa, como a la izquierda, que se hable solo de ellos".

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la festividad de la Universidad de Zaragoza (UZ), el también presidente del PP de Aragón ha insistido en que "no puede ser que todos los días el único debate que interesa sea que hablemos de VOX" y en que "no hay que confundir los debates con los problemas".

"Todos los días estar hablando de lo que entienden que son debates políticos determinadas formaciones, entiendo que lo quieran hacer ellos pero yo quiero hablar hoy de la Universidad de Zaragoza", ha subrayado.

En este sentido, Azcón ha dicho que le interesa hablar de la Universidad de Zaragoza, de ingeniería informática, de más médicos, más enfermeras o más sanitarios.

"No hay que confundir los debates con los problemas. Problemas y oportunidades hay hoy en la Universidad de Zaragoza para poder mirar al futuro y resolver los problemas que tenemos en el presente", ha concluido.