Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico entre Erla y Sierra de Luna

El accidente mortal se ha producido a las 16 horas

Así ha quedado el camión tras el accidente de tráfico en la A-124 este miércoles

Así ha quedado el camión tras el accidente de tráfico en la A-124 este miércoles / DPZ

El conductor de un turismo con matrícula francesa y el de un camión fallecieron este miércoles a primera hora de la tarde al colisionar frontalmente en el punto kilométrico 29 de la A-124, entre los términos municipales de las localidades zaragozanas de Erla y Sierra de Luna.

El siniestro mortal ha tenido lugar a las 16.05 horas y se saldó también con otro herido de gravedad que fue trasladado a un centro hospitalario. Como consecuencia del accidente, la vía quedó cortada al tráfico y los vehículos fueron desviados por unos caminos de riegos en dirección a Ejea de los Caballeros y Zuera.

Se trata de la undécima y duodécima víctima mortal que contabilizan las carreteras aragonesas en lo que va de año, 11 de ellas en las vías interurbanas y una en vía urbana tras fallecer el 10 de marzo un motorista de 49 años en la Vía Ibérica de Zaragoza. Son cuatro decesos a lo largo del presente mes porque, el día 19, falleció el conductor de un turismo de 81 años al verse involucrado en un choque frontolateral con un vehículo articulado. El accidente tuvo lugar en la A-131, a la altura del término municipal de Chalamera, en la provincia de Huesca.