Reavivado esta mañana el incendio de La Fresneda que acabó con la vida de una persona

Los Bomberos de la Diputación de Teruel han vuelto a desplazarse al municipio turolense para extinguir el fuego

El fuego de La Fresneda se ha reavivado esta mañana

Nacho Monserrat

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los vecinos de La Fresneda (Teruel) han visto como, el incendio que acabó con la vida de uno de sus vecinos, se ha reavivado a primera hora de este sábado. Los Bomberos de la Diputación de Teruel han vuelto a desplazarse hasta las inmediaciones de la vivienda con el objetivo de apagar cuanto antes el fuego que se originó en el día de ayer y donde falleció una persona.

Desde primera hora, los bomberos se encuentran trabajando para sofocar el fuego, que está siendo "complejo" debido a la gran cantidad de materiales y enseres que había dentro de la vivienda. A esta hora, los bomberos siguen trabajando para reducir la carga calórica del inmueble, ya que el fuego se ha vuelto a reavivar esta misma mañana.

En el operativo, que tuvo lugar ayer y donde falleció un vecino de la localidad, trabajaron un jefe de intervención, dos oficiales y siete bomberos, con una escala, cuatro bombas de agua, un vehículo de mando y una furgoneta de suministros. Por el momento los bomberos han tenido que utilizar más de una veintena de botellas de aire para las labores.

El fuego se ha reavivado en la planta superior de la vivienda.

El fuego se ha reavivado en la planta superior de la vivienda. / Nacho Monserrat