SUCESOS EN LA CAPITAL OSCENSE

Detenidos 4 jóvenes por el robo en el interior de dos vehículos en Huesca

Los autores fueron localizados en una cancha de baloncesto portando varios de los efectos sustraídos y entregaron voluntariamente el resto de objetos robados

Objetos incautados por la Policía Nacional a los ladrones de los vehículos

Objetos incautados por la Policía Nacional a los ladrones de los vehículos / POLICÍA NACIONAL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes como presuntos autores de dos robos llevados a cabo en el interior de dos turismos estacionados en distintas calles de la ciudad de Huesca.

Según informa la Dirección General de Policía, el pasado día 10 de este mes fueron detenidos dos jóvenes que robaron del interior de un vehículo aparcado una mochila que contenía una cámara de fotos con varios objetivos y diversos efectos personales.

Las investigaciones realizadas por los agentes permitieron localizar a los autores del robo en una cancha de baloncesto, portando ambos en sus cuellos varias cadenas y colgantes pertenecientes a la víctima.

Al ser identificados por los agentes policiales, ambos jóvenes reconocieron la autoría de los hechos y entregaron voluntariamente el resto de efectos sustraídos, que guardaban en su domicilio.

Unos días después, el pasado 16 de mayo, se procedió a la detención de un joven de 28 años por el robo de diversos efectos del interior de un vehículo aparcado en una calle de Huesca.

La denunciante manifestó que la cerradura de su coche estaba forzada y que echaba en falta del interior del vehículos una mochila, efectos informáticos y diversos elementos deportivos.

El pasado día 27, unos agentes en servicio de patrulla de seguridad ciudadana localizaron al segundo autor de los hechos, un joven de 24 años con varios antecedentes policiales que, además, estaba reclamado judicialmente por quebrantamiento, de condena.