Cristiano Ronaldo podría ser castigado con 100 latigazos en Irán

El futbolista portugués podría ser condenado por adulterio al haber dado un abrazo y besado en el rostro a Fatemeh Hamami, una artista iraní que le regaló dos retratos

Cristiano Ronaldo y Fatemeh Hamami el pasado mes de septiembre en Irán

Cristiano Ronaldo y Fatemeh Hamami el pasado mes de septiembre en Irán / INSTAGRAM

La aventura árabe de Cristiano Ronaldo podría jugarle una mala pasada. Hace menos de un mes, el Al-Nassr, club donde juega el astro portugués desde el pasado mercado de invierno, se desplazó hasta Irán para jugar la fase de grupos de la Champions de Asia contra el Persépolis.

Aunque el equipo de Arabia Saudí logró el triunfo por 0-2, la justicia iraní ha copado el protagonismo castigando, supuestamente, al astro portugués con 100 latigazos por adulterio durante los días que pasó en el país de Oriente Medio.

La prensa portuguesa e italiana informan que durante la concentración del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo recibió la visita de Fatemeh Hamami, una popular artista iraní con un grave problema de movilidad ya que tiene el 85% del cuerpo paralizado por lo que pinta sus obras con los pies. En un gesto de admiración, la pintora le regaló dos retratos a lo que el futbolista respondió con una camiseta firmada, un abrazo y un beso en el rostro

Sin embargo, este cariñoso gesto está prohibido por la dura ley en Irán. Como los dos protagonistas de los hechos no están casados entre ellos, la legislación radical de este país considera la actitud como adulterio castigando a Ronaldo con 100 latigazos. El castigo físico, es decir, la pena podría ser condonada por un juez iraní si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Cabe recordar que el portugués mantiene una relación desde hace varios años con Georgina Rodríguez, aunque no están casados. A pesar de ello, en el documental "Soy Georgina", la modelo afirma que se siente casada con Cristiano Ronaldo, aunque nunca se han casado.