SUCESOS EN ARAGÓN

Ya están en la calle los detenidos por la reyerta con armas blancas en El Gancho de Zaragoza

La Policía Nacional cree que fue un robo de criptomonedas

Restos de sangre en la barandilla.

Restos de sangre en la barandilla. / L. M. G.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza dejó en libertad provisional a los tres adultos detenidos y al cuarto menor detenidos por una reyerta con armas blancas en el zaragozano barrio de El Gancho.

Los hechos que investiga el Grupo de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, pues la hipótesis que se baraja es un robo violento de criptomonedas, se produjeron sobre las 21.00 en un piso situado en la calle Miguel de Ara, 33. 

Tal y como adelantó EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, En el interior del mismo, los policías hallaron a dos hombres con heridas importantes. A uno le habían apuñalado a la altura del riñón, mientras que otro tenía seccionados varios dedos de las manos.

En la vivienda solo había dos hombres, pero la sangre de las escaleras hizo pensar a los agentes que ahí había más personas implicadas que habían conseguido irse.

Los cuatro jóvenes decidieron personarse en el hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza, donde uno de ellos acabó también ingresado. Fue el propio personal del centro hospitalario el que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía que se personó en el centro hospitalario y procedió a la detención de cuatro sospechosos por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones graves.