Obras Montanuy

La N-260 se corta seis días en Montanuy por obras en un puente

Debido a las obras será necesario cortar el tráfico en la carretera desde las 7.00 horas de hoy hasta las 19.00 horas del miércoles 10 de mayo

La estructura sobre el río Noguera Ribagorzana es un puente hiperestático construido con hormigón armado.

La estructura sobre el río Noguera Ribagorzana es un puente hiperestático construido con hormigón armado. / Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está llevando a cabo obras de conservación y mejora en la estructura sobre el río Noguera Ribagorzana, ubicado en el kilómetro 354,300 de la carretera N-260, en el término municipal de Montanuy.

Debido a estas obras, hoy será necesario cortar el tráfico en la carretera desde las 7.00 horas hasta las 19.00 horas del miércoles 10 de mayo, para los vehículos de más de 10,60 metros de largo que circulen en sentido Lérida. Durante el periodo de corte, el tráfico afectado deberá desviarse por vías alternativas.

El resto del tráfico en sentido Lérida y todo el tráfico en sentido Castejón de Sos podrá circular con normalidad, aunque se ruega la máxima precaución para garantizar la seguridad tanto de los vehículos circulantes como de los operarios que trabajan en la zona.

Las intervenciones incluyen la excavación de la losa existente y su posterior reconstrucción con hormigón armado. Asimismo, se realizarán trabajos de repavimentación y modernización de los sistemas de contención.

La estructura sobre el río Noguera Ribagorzana es, en concreto, un puente hiperestático construido con hormigón armado.