Síguenos en redes sociales:

FUTBOL SALA

El DKV debuta hoy en casa contra el Marfil

El DKV Seguros Zaragoza desea borrar la imagen dejada en el primer partido liguero de la temporada, que perdió (7-4) en Santiago, y lograr su primer triunfo de la campaña ante su afición en el partido que le enfrentará al conjunto catalán del Marfil Santa Coloma (20.45 horas, pabellón Príncipe Felipe, con el arbitraje de Busquets González y Vivas Peiró, de Valencia).

Los resultados obtenidos por el club aragonés en la pretemporada parecieron avisar de que el DKV todavía no estaba a su mejor nivel, algo que pudo comprobarse en Santiago de Compostela. Hoy tiene la oportunidad de resarcirse de la derrota contra un Marfil Santa Coloma que parece haber perdido potencial con respecto a la pasada temporada y que también comenzó la Liga con una clara derrota en casa (0-4) contra el Playas.

Sus dos mejores jugadores, Marcelo y Jordi Sánchez, han recalado en el Polaris World de Cartagena. Su plantilla ha sufrido una profunda transformación, ya que de la temporada anterior sólo quedan en ella David Mora, Julio López, Carlos Riquelme y Sergio Gama.

MUCHAS BAJAS En el capítulo de altas, el conjunto de Santa Coloma de Gramanet ha fichado al técnico brasileño Jari Da Rocha Jarico que, por problemas burocráticos, es oficialmente el delegado del equipo y que cuenta con las incorporaciones de sus compatriotas Thiago Rodríguez y Henrique Maciel, que serán los extranjeros del equipo, así como de Rubén González y José Luis Cala, procedentes del Miró Martorell, y de Guillermo Ferrándiz Guille que ha sido fichado del Gante belga, donde militó la pasada temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti