Síguenos en redes sociales:

Aimar: "Todo pasará si ganamos al Zaragoza"

Aimar volverá para enfrentarse al Zaragoza y antes de su regreso intenta insuflar de optimismo el negativo ambiente que rodea al Valencia tras nueve partidos sin conocer la victoria. "Simplemente hay que hacerlo mejor que el rival. En los últimos partidos ha sido el rival el que lo hizo mejor que nosotros. Somos los mismos que conseguimos títulos para este club. El fútbol cambia de una semana a otra y el sábado ganaremos y pasará todo", argumentó el argentino.

Aunque sufre una doble rotura del maxilar, Aimar no utilizará una protección en su cara. "Ya estoy bien, únicamente tengo los dientes flojos. Ya puedo jugar, lo único es que no pondré la cabeza", bromeó el jugador de Río Cuarto. Aimar, marcado por las lesiones y desgracias durante todo el año, reconoció que el Valencia "ha perdido la confianza y la autoestima" en un mes.

REUNIpN El argentino destacó la reunión que mantuvo ayer la plantilla con el cuerpo técnico para zanjar esta crisis de resultados. "Nunca está de más hablar. Estas cosas hacen bien y sirven mucho. La confianza y la autoestima son cosas que cuestan mucho de conseguir y que son muy fáciles de perder. Seguro que pronto las vamos a recuperar", dijo Aimar.

Del Zaragoza, el suramericano habló bien, muy bien. "Me gusta mucho ese equipo. Tiene gente joven y muy rápida arriba e intenta dar el balón al compañero siempre. Es difícil ver eso hoy en día. Será un rival difícil, pero también ellos pensarán que nosotros somos un equipo complicado", comentó.

Pulsa para ver más contenido para ti