El Teruel, 19 temporadas después, vuelve a Segunda B. Pese al empate conseguido en Noja, sufrió en Pinilla para lograrlo, ya que hubo de remontar un gol cántabro en el primer tiempo.

Al comienzo del partido, el Teruel estuvo nervioso y algo precipitado en busca de la portería cántabra. Lo más destacado fue un remate alto de Aimar y una poderosa internada de Adrián cuyo centro despejó la defensa antes que ningún atacante pudiese rematarla. Cuando parecía que el cuadro local estaba más asentado, un sorprendente zurdazo, a varios metros de la frontal y ligeramente bombeado de Chupe, se convirtió en el 0-1.

El partido cambió y el Noja, con paciencia, tuvo dos ocasiones en sendos errores turolenses. Pasada la media hora, Lolo hizo el empate gracias a un saque de Marrama, que le dejó solo ante el meta tras una pared. Tras el descanso, el Teruel no paró hasta lograr el 2-1. En los últimos minutos, apenas hubo juego por los continuos parones. El Noja lo intentó, pero se culminó un año fantástico para Teruel.