Carlos Aranda se ha caído de la convocatoria por problemas familiares. El delantero, titular en el partido de Copa frente al Levante, se ha desplazado a Málaga para asistir a la intervención quirúrgica a la que ha sido sometida su abuela, la persona mas cercana sentimentalmente al futbolista ya que fue ella quien se encargó prácticamente de criarlo y educarlo en su infancia y juventud.

Con esta ausencia, sumada a las bajas por sanción de Álvaro y Movilla y la de última hora de Babovic, quien se ha retirado del ensayo de esta mañana con problemas en el pubis, Manolo Jiménez se ha visto obligado a confeccionar una lista donde destacan las presencias de Tarsi, centrocampista del juvenil de División de Honor que milita en el filial (16-10-1994, Tudela) y Lanzaro El técnico ha citado a los siguientes jugadores para el partido de mañana contra el Atlético en el Vicente Calderón: Roberto, Leo Franco, Sapunaru, Loovens, Paredes, Pinter, Abraham, Apoño, José Mari, Zuculini, Montañés, Víctor Rodríguez, Postiga, Edu Oriol, Álamo, Lanzaro, Tarsi y Wilchez.

La expectación se ha centrado en la inclusión en la lista de Tarsicio Aguado Arriazu "un pivote defensivo muy trabajador que hace sencillas las cosas y no se complica la vida", según se ha definido el propio jugador a la salida de La Romareda. Con 18 años e integrante de la plantilla del equipo que entrena Diego Martínez Ruiz aunque ya fijo en las alineaciones del conjunto de Álex Monserrate, Tarsi llegó este verano procedente del Badalona después de haber estado cuatro años en las categorías inferiores del Espanyol. "Estoy muy feliz por haber entrado en la convocatoria. Para mí es un premio. Quién me lo iba a decir", contaba el jugador, impactado aún por viajar con el primer equipo. "El míster me ha dico que esté tranquilo y que haga lo que sé. No pienso en debutar. Para mí esto es ya algo muy grande".