Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

El Balonmano Aragón no consigue superar la defensa del Cangas

El equipo zaragozano reaccionó en el tramo final pero volvió a caer en casa

Fotogalería del BM Aragón-Cangas

6

La defensa del Cangas del Morrazo acabó siendo un obstáculo insalvable para el Balonmano Aragón, al que se le volvió a escapar el triunfo en casa pese a pelearlo hasta la última acción. En el segundo periodo, los gallegos llegaron a tener hasta cuatro tantos de renta en varias ocasiones pero la entrega local le hizo anotar el 26-27 a falta de 25 segundos para la conclusión, aunque no pudo robar el balón que le hubiera permitido el empate.

En el inicio del encuentro, el conjunto pontevedrés, apurando sus acciones hasta el límite del pasivo, conseguía sacar rédito gracias a su acierto en el lanzamiento para ponerse por delante en el marcador ante un equipo local que no se mostraba expeditivo en defensa, lo que era bien aprovechado por su rival. El BM Aragón tenía muchos problemas en defensa y en ataque erró un penalti y dos acciones claras desde el extremo mientras que el Cangas supo mover el balón hasta encontrar el hueco por donde penetrar o lanzar.

El buen arranque foráneo tras el intermedio, con una sólida defensa en la que destacó el meta Mijuskovic con paradas de mérito y el acierto ofensivo de David García, con cinco goles en este periodo, fueron clave para el triunfo visitante. El Cangas se fue hasta los cuatro tantos en varias ocasiones pero el Aragón lo intentó hasta el final.

Pulsa para ver más contenido para ti