Síguenos en redes sociales:

Optimismo con Lasure y siguen progresando Zapater y Papu

Las buenas noticias se siguen acumulando para Imanol Idiakez, que poco a poco ve más vacía la enfermería y, sobre todo, con mejores sensaciones a sus jugadores. Esta semana el susto lo ha dado Lasure, que se ha tenido que ejercitar en las sesiones del miércoles y de ayer al margen del grupo por una contusión en el pie izquierdo, pero Imanol Idiakez es optimista con la posibilidad de que pueda jugar mañana ante Las Palmas: «Ha entrenado aparte, pero las sensaciones son buenas», comentó el técnico.

Menos tiempo con el grupo que el lateral, que también se perdió parte de la pretemporada, llevan Papu y Zapater. El primero sí que ha jugado en Liga y en ambos partidos saliendo como suplente, mientras que el capitán todavía no ha debutado esta temporada. «Hemos hecho la pretemporada sin Papu y Zapa, dos jugadores muy importantes para nosotros, y estamos muy contentos de que estén ya en la dinámica del grupo. Les veo muy bien a los dos. Zapa está algo más rodado que Papu porque ha arrastrado alguna pequeña molestia tras jugar y está cerca ya de entrar en el equipo, aunque va a depender del momento y de los ritmos», afirmó Idiakez.

El georgiano se perderá la próxima jornada de Liga ante el Real Oviedo ya que fue llamado para jugar con su selección, partidos que le servirán para seguir cogiendo ritmo de competición.

Pulsa para ver más contenido para ti